MTB Para un Parado mas (< 300€ )

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SirPozi, 28 Jul 2011.

1. SirPozi

SirPozi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo tiempo leyendo en este foro de forma anónima, y ya me he animado a escribir (sobre todo ahora que voy a tener tiempo jejeje)
    Ya sé que mi presupuesto no es bajo, es bajisimo, pero no puedo gastarme más en las condiciones que estamos... si vuelvo a currar y me engancha de verdad esto os volveré a pedir opinión para mejorar mi fututa bici-patata.

Pues he estado mirando varios modelos por ese precio pero no sé por cual decidirme, he mirado en una tienda de mi localidad que tiene muy buenos precios, pero si hay algo mejor por internet, allí que iremos... jejeje.

Dudo entre estos dos, pero escucho a los sabios del foro jejeje:

http://www.cicloschofle.com/tienda/product.php?id_product=463

http://www.cicloschofle.com/tienda/product.php?id_product=47

Muchas gracias de antemano!

2. sergio_alfajarin

sergio_alfajarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. Yo estoy buscando una bici mas o menos del precio tuyo incluso un poquito mas asta los 350 euros y tampoco se que elegir, lo que si te se decir es que por ese precio tienes una bh over-x 5.6 del 2011 por algo aproximado a los 250 euros que esta muy bien, la historia es que no tiene frenos de disco como la byocicle que nos enseñas pero el cuadro es lo mas importante de una bici y yo apostaria por bh.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A10S1 ai tienes el link de una pagina con dicha bicicleta.

luego tambien tienes el modelo 5.7 que cuesta los 300 euros y tendra mas prestaciones en las piezas.
    espero haberte ayudado ;)

3. liomovil

liomovil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, porque no os comprais algo en el enorme mercado de segundamano???

Creo que en estos tiempos es una muy buena opcion, y sino entendeis pedir ayuda a la hora de mirar y decidir la compra.

Tendreis algo semi-bueno por el precio de un hierro que no parareis de tener que ajustar....

4. SirPozi

SirPozi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, gracias por la respuesta tan rápida!.
    Pues tiene muy buena pinta la BH y además encaja con el precio que estaba buscando, me la apunto a la lista.

Gracias de nuevo

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Otro voto por la bh over 5.7, otra aunque algo mas carilla de 300&#8364; no esta de masmas mirar a ver a que precio la ves, es la orbea dakar, que he visto a gente encontrarla por 330&#8364;, el precio recomentado es de 380 o algo asi.

Y claro, no descartes algo de segunda mano tipo orbea sate, bicis de 450-650&#8364; que no tengan mucho uso y que las veas en 300&#8364;, la desventaja es que si hay algo bien y no es tu taya...

6. SirPozi

SirPozi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, y tras mirar y mirar en bicis de segunda mano, me voy a decidir por la bh over 5.7, que tienen en el corte ingles al 20% y sale por 270&#8364;. La orbea dakar no la encuentro por ningún sitio a ese precio.

Gracias de nuevo!

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Suerte, creo que es buena compra a ese dinero. Creo que hay "censo" de esa bh over 5.7, si buscas un poco lo encontrarás.

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eres de valencia tienes la Dakar a 330 en una tienda conocida de la Av. Dr. Waskman. No digo nombre porque ya le hago mucha publicidad normalmente. xD

Compartir esta página