MTB Por 200€... Donde ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por axav90, 28 May 2012.

1. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprar una bicileta nueva por 200€ que sea algo estable que cambeis de marcha y no se te salga la cadena, o que frenes enseguida se desajjuste la zapata o el disco, no tengo experiencia en bicicletas asi que me dejo aconsejar, gracias.

2. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que por ese precio poco vas a encontrar. Como no te vayas a Rocasanto Hero: http://www.bici-tienda.com/Bicis_de_montaña/Rocasanto_Hero

bici-de-montana-rocasanto-hero-6595242z0.jpg

- Cuadro de aluminio de 26" de 483 mm (recomendada para personas de 170 a 180 cm de estatura).
    - Cambio Shimano de 24 velocidades con desviador trasero Shimano Acera y un desviador delantero también Shimano (desconozco modelo).
    - Horquilla de suspensión delantera Zoom (desconozco modelo).
    - Doble disco mecánico de freno marca Promax.
    - Manetas de freno Shimano (tampoco sé el modelo).
    - Coronas taiwanesas modelo Falcon FW-80L
    - Cadena KMC Z51.
    - Platos y bielas es la marca Protek.
    - Caja del pedalier Thun Boogie 2.0+.
    - Llantas de doble pared de aluminio.
    - Bujes Promax, radios especiales de 4x9 de 12mm de grosor (dan como resultado una menor perdida de la estabilidad que los radios normales).
    - Cubiertas americanas Kenda. (Juraría que son surcoreanas).
    - Manillar está realizado en acero para darle ese aspecto negro mate.
    - Potencia Zoom de aluminio.
    - El sillín ha sido diseñado para que conjunte con el resto de la bicicleta
    - Tija del sillín de 300 mm de longitud de aluminio.