MTB Por 200€... Donde ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por axav90, 28 May 2012.

1. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprar una bicileta nueva por 200€ que sea algo estable que cambeis de marcha y no se te salga la cadena, o que frenes enseguida se desajjuste la zapata o el disco, no tengo experiencia en bicicletas asi que me dejo aconsejar, gracias.

2. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que por ese precio poco vas a encontrar. Como no te vayas a Rocasanto Hero: http://www.bici-tienda.com/Bicis_de_montaña/Rocasanto_Hero

bici-de-montana-rocasanto-hero-6595242z0.jpg

- Cuadro de aluminio de 26" de 483 mm (recomendada para personas de 170 a 180 cm de estatura).
    - Cambio Shimano de 24 velocidades con desviador trasero Shimano Acera y un desviador delantero también Shimano (desconozco modelo).
    - Horquilla de suspensión delantera Zoom (desconozco modelo).
    - Doble disco mecánico de freno marca Promax.
    - Manetas de freno Shimano (tampoco sé el modelo).
    - Coronas taiwanesas modelo Falcon FW-80L
    - Cadena KMC Z51.
    - Platos y bielas es la marca Protek.
    - Caja del pedalier Thun Boogie 2.0+.
    - Llantas de doble pared de aluminio.
    - Bujes Promax, radios especiales de 4x9 de 12mm de grosor (dan como resultado una menor perdida de la estabilidad que los radios normales).
    - Cubiertas americanas Kenda. (Juraría que son surcoreanas).
    - Manillar está realizado en acero para darle ese aspecto negro mate.
    - Potencia Zoom de aluminio.
    - El sillín ha sido diseñado para que conjunte con el resto de la bicicleta
    - Tija del sillín de 300 mm de longitud de aluminio.

Creo que por 170 € la bici es cojonuda, eso sí, no esperes gran cosa, nadie da duros a pesetas, si quieres gastarte poco y tener un rendimiento bueno, yo lo mejor que encontré y más barato fué la RockRider 5.3 de Decathlón por 340 € y después entre la BH Expert FSR de ForumSport por 444 € y la Couler Frequency FS por 420 €.

En cuanto a la marca Rocasanto, por lo que he leído entiendo que es una marca nueva, creo que valenciana y su mercado está enfocado a bicis muy asequibles que bueno, como primera bici para rodarte un poco o usarla de higos a brevas, no tienen mala pinta. Otra cosa es que quieras una bici para machacarte un poco más, entonces ya te digo que mejor irte a algo a partir de una Rockrider 5.3.

Por último, lo que te digo es mi opinión como usuario extremadamente novato, no llevo más de 2 semanas mirando bicis y volviendo al mundillo de la bici de forma un poco más "deportiva".

Un saludo!

Última edición: 28 May 2012
  3. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay duros a cuatro pesetas.. Mirate el mercado de segunda mano.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En las bicis de 200 euros justamente pasa todo eso que pides que no pase.

Si tienes claro que esto del mtb te gusta minimamente, ahorra hasta los 350 aprox y vete directo al Decathlon.

5. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    por 50 euros mas tienes una rockrider 5.2 que para empezar esta muy bien, si quieres discos por 350 tienes la 5.3 y si ya quieres hidraulicos 450-500 euros

6. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, entonces ahorraré un poco más y me compraré algo bueno, mas o menos con 350 o 450€ ya me cojo algo considerablemente bueno, no ? Y si así es que me puedo pillar por ese precio 350-450 ?

He visto una Orbea Dakar y una Orbea Tuareg y tienen buena pinta, que me recomiendan ?

7. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi en calida-precio lo mejor que se me ocurre es la orbea sate, la puedes conseguir por 425-450 euros, la verdad es que esta muy bien, cambio deore, 8v, frenos hidraulicos shimano, horquilla suntour XCR...y si esperas dos meses las encontraras todas con un 15% de descuento por el cambio de temporada, pero si no quieres esperar (y lo entiendo) la orbea sate esta pero que muy bien

9. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta chula, me gusta la BH Expert, tiene una pinta rica rica.. Acepto más sugerencias :) Me está gustando esto de las bicicletas y pensar qe de pequeño las destrozaba, madre de dios.. Que rabia ahora..

10. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También tiene muy buena pinta Juanfran..

11. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo me pille por 350 € una nishiki colorado 11 la verdad que a mi me han encantado.
    http://www.calmera.es/producto.asp?id=1770

Cuadro aluminio MTB 6061 T6. Suspensión delantera SR Suntour XCT 100 mm. Bielas Shimano M171. Frenos disco mecánico 160 mm. Cambio trasero Shimano Alivio. Cambio delantero Shimano Altus. 24 velocidades. Mandos Tektro CL-523. Potencia manillar aluminio AS-601-OV. Manillar aluminio 31,8 de 600 mm. Ruedas Linus Disc 36H.

y por 475 ya tiene frenos hidraulicos que seria la Cascade 11
    http://www.calmera.es/producto.asp?id=1772

Cuadro aluminio MTB 6061 T6. Suspensión delantera SR Suntour XCM 100 mm. Bielas Shimano M430. Frenos Hidráulicos Shimano M-445. Cambio trasero Shimano SLX 9V. Cambio delantero Shimano M-430. Mandos Shimano M662/M430. Potencia de manillar de aluminio. Manillar aluminio 31,8. Cubiertas Schwalbe Nobby (F)/Racing Ralph (R). Llantas Linus Disc 36H.

Lo único malo que solo hay un distribuidor y esta en madrid.

Parece que soy comercial de Nishiki...jajajja

12. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La Sate si la pillas al mismo precio o más económica que la FSR, te llevas mejor horquilla y el cuadro no creo que desmerezca frente a la Expert, aunque tampoco notarás mucha diferencia más allá de tener bloqueo en el manillar y bueno, ya cuestión estética, aunque lo mismo me equivoco, pero son bicis similares.

Yo ya decidí ir a por la Peak 6.7, pero seguramente ya para finales de Julio cuando venga de Argentina, lo mismo pillo una buena oferta por tema de ser antes de vacas de agosto y que en septiembre empezarán a renovar para la próxima temporada.

Ruso86, unos compis míos del curro se las han pillado en el caballo de acero, tienen muy buena pinta esas bicis. En mi caso quería una bici de procedencia española, aunque hubiese mirado las RockRider. Orgullo ibérico, supongo ejejej

Última edición: 28 May 2012
  13. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:

Simplemente indicar que no he tenido buena experiencia en Calmera...es simplemente mi experiencia, supongo que otras personas le habrá ido mejor.

Saludos

14. consejeroamit

consejeroamit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también subiría o miraría en megavendo.es o segundamano, porque por 200 pocas cosillas decentes encontrarás que sean nuevas.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Por 250€ tienes la 5.2 del decathlon. Va bastante bien por ese dinero. Obviamente no va a ir como una de 2000€ pero es lo mas decente que hay por ese dinero.

16. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    uffffff por 200 euros tienes unas ruedas majetas...........

17. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que triste :) es que si me tengo que gastar 400 € en una bicicleta, me compro una moto de segundamano :), no, pero ahorraré, me interesa tener una bicileta de estas buenas

18. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, hay para todos los gustos y colores, si vas a darle uso frecuente a la bici, gastarse un poco más no debería suponer mucho problema que si te gastas menos y luego vas actualizando componentes que no te terminen de agradar (que al final terminas gastándote más).

Por mi parte, cuando me pille mi bici (y creo que las RR 5.3 las han bajado a 300 €, así que es posible que viendo la enorme diferencia de precio pille esta), puede que mi novia también se compre bici y hoy anduvimos mirando las RockRider 5.2 por unos 250 €.

Ver el archivo adjunto 2943040

Última edición: 3 Jun 2012
  19. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la Rockrider 5.2 donde la puedo pillar por 250€ ? Es que en la pagina de decathlon la veo por 300 euretes, si fueran 250 estaría mejor :)

20. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página