Hola, estoy buscando una MTB rigida de 2000€ o menos con cuadro de carbono, estoy pensado en comprar una de 1600y cambiar bielas y plato ovalado rotor o comprar una MTB de 1900 y dejarla como esta, que me aconsejan?
depende de como este montada la que compres pero con ese presupuesto puede estas ya bien las bielas no es necesario cambiarlas.
Si, yo opino igual. Entre 1600-1900 deberias encontrar algo que te cuadre. Puede que alguna cosita no termine de gustarte, pero si que hay bicis con componentes "correctos" en ese rango de precios. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Pues si yo comprase una bici rígida de carbono de 1600-2000 euros, en lo que menos pensaría en cambiar serían las bielas-plato. Unas ruedas ligeras de 300-400 euros son una mejora radical, mientras que unas bielas...
Yo tambien pienso que en esos precios lo que mas se nota es el cambio de ruedas. Unas ruedas ligeras suponen una mejora considerable para ese tipo de bicis. Desde luego seria un cambio mucho mas perceptible que la sustitucion de plato y bielas.
Si tienes opción,comprarla para no tocarla...si tienes pensado cambiarle cosas yo buscaría un cuadro y montaría a la carta porque por ahí hay mucho material de desmontaje nuevo a buen precio.