Hola compañeros soy nuevo en esto y como tal quisiera algún Consejo tenía casi decidido comprar la conor pro wrc xt me salía por 675 pero una persona docta en la materia me aconsejo lapierre RAID 529 por 695 euros aunque también vi la misma pero modelo 729 que salía algo más cara . Por favor dadme algún Consejo y si sabéis alguna que supere a éstas aceptó consejos GRACIAS
Primero tienes que decidir si quieres 26 o 29 porque esa es la cuestión. La Conor WRC PRO XT Deore es de 26, la Lapierre Raid 529 de 29 La horquilla es un tema importante y la Rock Shox XC32 Solo Air de la Conor es mejor que la SUNTOUR XCM 29" de la Lapierrre. La transmisiones son decentes las dos y se pueden mejorar cuando se vayan desgastando, la horquilla es un desembolso mas fuerte, mejor comprarse la bicicleta con una mejor horquilla y peor transmisión, que una bicicleta con mejor transmisión y peor horquilla eso si, siempre que la transmisión sea decente que en este caso lo es. Dirección: Integrada sellada Ritchey, Manillar: Ritchey, Potencia: Ritchey Comp, Tija: Ritchey 31,6mm, Sillín: Selle Italia Q-Bik XC, superan a la de Lapierre.
Aravena muchas gracias por tu aclaración pero eso que me has explicado es aplicable a las dos lapierre xq el modelo 729 era algo superior y no se si traía mejor horquilla gracias
Y por que no una Radon ? http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-6-0_id_22248_.htm Tienen muy buena pinta
No, era aplicable al primer modelo de Lapierre, Lapierre raid 729 trae una horquilla superior rockshox xc32 29`` 100mm y un montaje en general de mas calidad,cambio shimano 781 xt shadow 10s, si entra dentro el precio final de tu presupuesto es mejor opcion que la 529, si te decides por 29”