Tengo pensado en agosto escaparme por Isaba ,concretamente al refujio de linza pirineo navarro. megustaria que me dijeseis ,que tal para hacer rutas guapas o alguna zona en particular para recorrer senderos bosques y demas. gracias de antemano.
Hola Majo, qué tal? Bueno, Linza digamos que es el refugio del final de un valle que noe exactamente el de Isaba, pero bueno, te pueden valer rutas por la zona de Laza. Un amigo mío anduvo montando una especie de engendro de centro BTT en Roncal, si llamas a la oficina de turismo del valle tal vez tengan alguna publicación. Es zona de mucho pastoreo por lo que hay bastantes senderos, en Linza ya es más ambiente de Alta montaña. Busca algo por Laza, por ejemplo las "Cañada de los roncaleses" que atraviesa Navarra de Norte a Sur. Si lo que buscas es más bici-alpinismo es mejor manejarse con mapas de montaña convencionales y trazarte rutas. Si no te importa coger coche tienes en pocos kilómetros a la redonda mucho bosque del que dices y demás, incluso tal vez algún dia coincidamos. Salu2!!
Gracias ,plisken por tu informacion .seria bonito coincidir yo ire pal 14 o 15 de agosto, y me quedare a pecnoctar en el refujio. E estado ablando con los del refujio y me an dicho que hay bastantes pistas para andar. si hay que moverse en coche se mueve pero no muy lejos . saludos y gracias.