Hola a todos/as, estaba pensando en renovar mi bici de montaña, llevo unos días buscando, viendo tiendas... y la verdad ando bastante perdido. Lo que tengo claro es que no quiero gastarne mucho mas de 450 euros. No me interesan doble suspensión, la idea seria bici rígida con suspensión denlantera, y en cuanto a los frenos por ese precio no se si podria llegar a discos con manetas hidraúlicas... Como veis no lo tengo muy claro os agradeciría consejos, modelos y precios aproximados. Y bueno, si alguno sois de Valladolid y conocéis alguna tienda que merezca la pena comentadlo, gracias
puedes ir a Apedales en la Calle 20 metros, en puente colgante tambien puedes encontrar bici total y bicicletas manolo. Yo mi consejo es que vayas a manolo que te va a aconsejar mu bien. bueno ya nos diras que te has comprado y ya nos vermos por los caminos
Soy de Argentina pero creo que por ese precio andan la Merida TFS-300 o la Trek 4500.. Has visto marcas de allí como las Orbea o BH? Suelen ser las que mejores equipadas vienen en ese rango de precios a comparacion con marcas importadas. Saludos!
Gástate 100 euros más, y ya tienes una de disco hidráulico, orbea por ejemplo, y muy bien de componentes.
a me han ofrecido la GT agressor en bicis buendia por 490 euros y la bici lleva cambio trasero shimano XT, con frenos hidraulicos y mandos de cambio DEORE, bielas Truvativ Firex, horquilla RST Gila, Llantas Alex TD17 con bujes deore y cubiertas Tioga y peso aprox. de 13.7kilos
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, Lo de gastarme algo más podria ser pero tampoco mucho más, que según están las cosas.... jejeje Donde manolo ya estuve en una ocasión y la verdad es que al menos el chaval que está atendiendo es muy majete y aconseja bien. He visto la BH Sommet 6.7 Disk A40K9 / 475 : http://tiendaonline.territoriobike.com/bh-sommet-67-disc-a40k9-bicicleta-de-montana-2009-p-355.html Merida Matts 40D / 425 : http://tiendaonline.territoriobike.com/merida-matts-40-bicicleta-de-montana-2009-p-443.html GT avalanche 2.0 ver. especial / 475: http://tiendaonline.territoriobike....special-disco-bicicleta-de-montana-p-420.html Gracias por los consejos!:sableluz
Mirate la proflex 277 en www.deportesdelite.es vale algo menos de 450 y esta bastante bien, un colega mio se pillo una y esta muy contento con ella. Frenos hidraulicos, horquilla manitou con bloqueo, 27 velocidades etc...
Bueno yo te recomiendo la Trek 4300 Disc, esta muy bien de precio me parece unos 460€ o 500€, no esta nada mal para empezar, bueno yo creo que es buena. Ahi te dejo una imagen para que la veas. Hay estan sus caracteristicas: Juego del cuadro Tallas, 13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5, 24" Cuadro, Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera, RST Gila T8 w/preload, 100mm Ruedas Ruedas, Shimano M65 disc hubs; Bontrager Ranger rims w/eyelets Cubiertas, Bontrager Jones ACX, 26x2.1"; 27 tpi Transmision Manetas de cambio, Shimano EF50, 8 speed Desviador, Shimano C050 Cambio, Shimano Alivio Bielas, SR Suntour XCC-T102 42/34/24 Cassette, SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedales, Alloy ATB Componentes Sillín, Bontrager Race Lux Basic Tija de Sillín, Bontrager SSR, 20mm offset Manillar, Bontrager SSR, 25mm rise Potencia, Bontrager SSR, 10 degree Dirección, VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos,sShimano M415, mechanical disc w/Shimano EF50 levers. Yo me escogeria esta es mas o menos como la mia, pero en realidad y creo que todo el mundo lo sabe, en las marcas mas conocidas se paga mucho la marca, es asi o no compañeros???, bueno esta bici la Trek 4300 Disc, tiene casi los mismo componentes que mi BMA sthealt B2 Alivio 6061, tiene el mismo cambio las mismas velocidades 24. Para mi va muy bien por 450€, espero que te haya servido.
Yo tengo desde principios de año una Merida Sub 40D y va de miedo. Mira también alguna Lapierre que no están mal en relación calidad-precio, o pregunta si quedan bicis de 2008 que las están cambiando ahora y puedes pillar alguna oferta buena.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al fin todo ha cambiado, me he pillado la proflex 667, se me ha subido de presupuesto (600€ pero creo que merece la pena. ¿qué os parece? Los componentes: Cuadro (Frame) * Proflex 667 Aluminio 6061 Horquilla (Fork) * Manitou Axel Elite 100 mm, Bloqueable manillar Platos y Bielas (Crankset) * Fsa Cambio (Derlr Front) * Shimano Deore Desviador (Derlr Rear) * Shimano Xt 9v Manetas de Cambio (Shifters) * Shimano Deore Manetas de Freno (Brake Levers) * Hayes Sole 160 mm Frenos (Brakes) * Hayes Sole Sillin (Seat) * Px Tija de Sillin (Seatpost) * Px Cassette * Sram 9v 11-34 Direccion (Headset) * Crank brothers Cadena (Chain) * Shimano Manillar (Handlebar) * Px aluminio doble altura Potencia (Stem) * px Bujes (Hubs) * Shimano Deore Llantas (Rims) * Alex Rims Cubiertas (Tires) * Kenda nevegal 26x2.1 plegables Puños (Grips) * px Cierre Sillin (Seat Binder) * px
Buen cambio de bicicleta. Te iba a decir que te gastaras un poco más y compraras con frenos hidráulicos, pero has mejorado mucho en todos los componentes por 200.
440€ me costó la semana pasada la ORBEA REPLAY 2009, para el precio que es no está nada mal. no trae cambio ALIVIO, lleva DEORE, o sea que mejor. Viene tambien con HUTCHINSON PHYTON 26x2.0 y silln de gel, muy comodo. Me la compre en Fuenlabrada, tienda GIL de bicicletas, y de regalo botella, portabotella, mochila de sillin, cámara, desmontables y la primera revisión gratuita. Por el precio que es, creo yo que de p madre.:mrgreen:
La Orbea Replay 2009 a ese precio esta muy bien. Para la gente de Valladolid, en Bicicletas Platero (paseo S. Vicente) ahora tienen unas ofertas que están muy bien, muchos descuentos en modelos del año pasado de hasta el 45%... merece la pena echar un vistazo. Es donde he cogido finalmente la bici y eso que no tenía pensado comprarla hasta dentro de un mes...