MTB por unos 600 eurillos???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ninonina, 8 Nov 2007.

1. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    soy un chico de Rocafort (Valencia) que quiere cambiar de MTb después de 15-16 años de idilio con una Orbea...
    abusando de vuestros concimientos... estoy hecho un **** lio pq no quiero gastarme más de 600 euros y hay varias...
    Orbea Sherpa disc 560 euros... más cara pero mejor la Satellite de Orbea 679 euros... alguna Merida (en la tienda de "Roda" en Tavernes Blanques)... Conor WRC PRO DH 615 euros... por 475 tengo la Sherpa con v-brake... qué me recomendais?
    por ser la única en ElCorteInglés me sacan una GT Avalanche 1.0 por 635 euros creo recordar...
    es mejor frenos de disco hidráulicos o v-brake montando mejores componentes u horquilla de suspensión????
    mucha diferencia entre Deore y LX...entre Lx y XT...???
    mucha diferencia entre suspensión XCR (las de Orbea por ejemplo) y Rock Schox??... entre Rock Shox Dart 2 y Tora????
    como vereis estoy hecho un puñetero lio!!!!! :crybaby

a ver si me ayudais porque la mia me aguantará una o dos salidas más (tiene 16 años!!!!)

2. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
  3. lastsoul

lastsoul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en alcudia tienes la tienda de extrems que está bastante bien de precio. si puedes desplazarte hasta allí probablemente encuentres ahí la mejor opción.
    un saludo. ponte en contacto con él por privado o en su post de este foro.

4. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conor WRC PRO es muy buena opción.

Compartir esta página