Muy buenas a todos los foreros del sur en genral y la los de la zona de Tarrifa en particular. La razón de mi post es que posiblemente me trastlade por motivos laborales en breve a Tarifa y me gustaría saber como está la zona para la práctica del mtb. Basicamente para la prática del enduro y Descenso. Saludos y gracias de antemano a tod@s
Yo me ire de vacaciones la primera quincena de agosto a Tarifa y no se que llevarme si mi maquina de rallie o la de enduro. He ido muchos años de vacaciones y conozco un poco los alrededores,pero hay uno endureros por esa zona para bajar a saco por esa zona.
Puedes traerte cualquiera de las dos por que tienes zona para enduro y rallie. Desde la subida al Tajo de las Escobas tienes varias bajadas muy endureras... Asi que a gusto del consumidor!
tu bici de rally no entra dentro de esos estandares.... cualquiera de las dos disfrutaras por aqui y podras exprimirlas bien, ya es tu nivel y donde te quieras mover
Me llevare la de rally,el domingo estare en Tarifa,a ver si conozco a gente para hacer unas saliditas.
Pasarse por aquí: www.tarifabikes.com no necesitáis nada más jaja, el administrador del foro es un experto en descensos y enduro, él os aconsejará de lujo. Además como os han dicho, por aquí hay rutas para rabiar, por al lado de la playa, llanas, cuestas, sufridoras, mitad llanas mitad cuestas, variedad a tope. La verdad que no nos podemos quejar XD