Hola muy buenas a todos. Llevo aqui desde el 2008 siguiendoos aunque nunca me haya puesto a comentar Agradeceria que ahora que os necesito mas que nunca me ayudarais porfavor... Yo tenia una Rockrider 5.2 que me iba de maravilla. No la nueva esta que han sacado que el cuadro parece de paseo, una negra y gris preciosa, que tiraba como dios. Pues bién, me entraron a robar y se llevaron mi bicicleta, me jodió mucho y de eso hace ya año y medio. No he podido volverme a comprar el modelo equivalente debido a que la compré de oferta en el decartón por sólo 200, fue un chollazo que me salio de perlas. Pero cuando fui con mis 200 devueltos del seguro al decarton ví que el modelo equivalente (que seria la 5.3 actual) estaba a 400 por lo que no me la he podido permitir. HASTA AHORA Dispongo de 400 NO AMPLIABLES, que sé que me hablareis de la Orbea sate y cosas asi por 450-470 pero no los tengo. Mi tope son 400 y la bici que de momento mas me ha gustado ha sido la RR5.3 a la cual ya he visto que es muy criticada por sus neumaticos y frenos, que los cambiaria dentro de un tiempo cuando disponga de algo de presupuesto. Preferiria que me recomendarais bicis que pudiera adquirir en Decathlon o almenos en alguna tienda donde me dejen pagar a plazos (no puedo pagar 400 de golpe tal y como esta la cosa...) Asi que eso, espero que podais ayudarme y gracias por atenderme. Un saludo!
Yo te recomendaría la Orbea Dakar disc, que la puedes sacar en alguna tienda por 360, si puedes pagar a plazos con alguna tarjeja tuya. De no poder ser, en el alcampo hay una mercier a 350 no recuerdo el modelo pero lleva horquilla con bloqueo y cambio shimano alivio, sólo está esa, que con la tarjeta alcampo gratuita la puedes sacar a plazos. Para mi son mejor opción que las del decathlon. Un saludo.