Hola, el caso es que no me cuadra como me queda la MTB despues de hacerle una cuantos cambios como ruedas, cuadro..etc no la veo esteticamente bien, parece que le falta algo, y eso me hace verla no tan bien, tan chula como quiero. pero nose que le vendria bien, PD: proximos cambios, tija, sillin selle italia, bielas xt. SUGERENCIASSSSS?????
HOla compañero! Para mi gusto hay mucho blanco en la bici. Yo personalmente pondría un sillín y potencia negros y el guardabarros lo quitaría (hay que mancharse un poquito)
Personalmente le cambiaría lo que dices, y yo le quitaría el parafango... no me gustan nada... Saludos!
Lo primero quitar el guardabarros y las fundas azules del desviador y el cambio, que desentonan con el color de la bici. Luego le pondria una tija recta, o una potencia más corta ya que llevas el sillin demasiado adelantado.
Si fuera mi bici lo que me cambiaria seria.... Quitaria el guardabarros, quitaria el bolsito debajo del sillín, cortaria el tubo de la horquilla y pondria el manillar más bajo, luego los cables en el manillar son muy largos, no quedan bien; luego pondria calapies automáticos. La bici ni la reconocerias, y solo te gastarias 25€ con los calapies( bueno y algo más con las zapatillas). Ese cuadro parece que no sea tu talla, me equivoco??
Corta el tubo de la horquilla a su medida, quita el guardabarros, para mi gusto queda horrible, unos automaticos y ya si puedes cambiar esas fundas azules quedaría muy bien. Ademas pasate por el censo de bicis RCZ, hay cuadros como el tuyo y creo que con esas miismas ruedas y horquilla y son muy bonitos.
le falta color xD cambia las fundas por unas rojas,0 los espaciadores en color rojo, quita el guardabarros y ponle unos automaticos si quieres que quede mas racing pon una tija recta (por lo del sillin muy adelantado... yo no lo veo mal pero yo soy un ignorante ) y un manillar plano... a otra cosita... unos puños rojos con el resto de cambios le darian todo el color y vida que necesita la bici
Nooooooooooo, quitame eso de la vista, que horrror e tenido que pasar el post hacia abajo rapido para no ver el guardabarros y no me a dado tiempo a mirar mejor la bici asi que no puedo ayudarte mas. Aunque como dicen los anteriores foreros siempre hay que intentar jugar con los colores contrastandolos
Todos o casi todos coinciden en lo mismo: guardabarros, cables y potencia...la bici pegará buen cambio. un saludo
aparte de todo lo k te han dicho ya, veía algo raro en la bici y para mi gusto el tubo de arriba del cuadro tendria k ir soldado un poco mas arriba, a la misma altura k los del triangulo de atras ya k se ve como un escalon entre uno y otro. eso es para mi gusto, puede ser porque en mi bici los tubos estan a la misma altura.
Principalmente lo que veo muy, muy raro es el tubo de la horquilla, no se por que no lo has cortado a su medida, quizá es que está puesta provisionalmente. Unos automáticos no te vendrían nada mal. -Saludicos-
El guardabarros fuera,no se si es problema de talla pero creo que llevas una potancia muy larga y eso te obliga a adelantar mucho el sillin.Es importante valorar mas la posicion y comodidad que la estetica de la bici.Un saludo
Yo cortaría el tubo de la horquilla, el guardabarros me gusta, y pondría las fundas negras, blancas o rojas. Las bielas no creo que notes demasiado cambio estético.