MTB rigida 29 ¿geometría?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julen78, 15 Jun 2012.

1. julen78

julen78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy preparado para comprar una rígida de carbono en 29 y dudo entre varias, el tendero me aconseja la stumjumper carbon comp porque dice que specialized es la que más experienza tiene con las 29 y con diferencia es la más cómoda. Yo siempre he sido de Specialized y no se si notaría el cambio a otra marca. ¿Alguno de vosotros habeis notado cambio o funcionais de p.m con vuestras bikes? ¿Por cual os decantaríais por ese precio? (-2.500 max)

2. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. julen78

julen78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la verdad es que si estamos viendo lo mismo. Ayer probé la trek superfly en tienda y la dejan en 2249. lo que no me gusta son los tres platos, ya que cambio le quiero poner 2. La scott también la he mirado lleva XT. Yo prefiero probar sram ¿que opinais? Pero esta muy guapa. La Stumjumper en tienda la vi el martes y dice el tendero que sólo les permiten meter el 7 de descuento desde Specialized. que dentro de un mes si les quedan podrían bajar algo más.

4. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me para es el peso.

la scott de 29 pesa sobre 10,80kilos (sin añadirle los pedales ni botella ni herramienta) sobre 11,5 puffff
    la scott de 26 no llega a 10 kilos

5. julen78

julen78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado viendo las 29 en tienda y el mayor problema es encontrar bici en tallas m y l.
    os comento los precios y a ver que opinais.
    la stumjumper comp de carbono la dejan en tienda en 2250 con kit tubeless, 3 revisiones, pedales y velo.
    La canondale flash 2350 y un mes de entrega
    la orbea alma s50 2115
    La giant xtc composite 29 (1) 1759 sin pedales
    la giant xtc composite 29 (0) 2399 sin pedales (600 de rebaja)
    me gusta la giant xtc comp 29 0, que pesa 10.7 frente a la stumjumper 11.1, ¿merece la pena esa pasta? o ¿os decantais por la orbea que es más barata y luego bajarle un poco el pesocon algún cambio? ¿sabeis cuanto pesa?

6. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta la scott expert i la giant

Como va montada la giant?

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

7. julen78

julen78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. josepmifsud