MTB rigida con 1000-1300 presupuesto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jon_dereh, 13 Ene 2014.

1. jon_dereh

jon_dereh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, de momento he ojeado la alma h30 que me la dejan en 1250. Tambien he visto esta cannyon al slx 7.9 que se me subiría algo de precio hasta los 1350 con envio pero también seria posible

y por el momento no he visto nada que me ofrezca algo parecido por 1250 a esa orbea. alguno me recomienda algo o alguna otra que este mejor con ese presupuesto?

no me deja poner enlaces pero las dos bicis que os digo se encuentran fácil en las paginas oficiales :D

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo me pillaria la orbea,por el tema de garantias mas que nada.la canyon es un maquinon,pero a mi me tira para atras el tema de la compra online

3. jon_dereh

jon_dereh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con esa web no tengo problema ya que es fiable para las cannyon. lo unico que me sale a 1350 y de regalo me meten una llave y poco mas mientras en la orbea por 1250 me dan cuenta , pedales y algo mas seguro

4. sergioh5n1

sergioh5n1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mírate la trek superfly 7, apretando un poco puedes sacarla por menos de 1300, y se ve que es un bicicletón...

5. jon_dereh

jon_dereh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! alguno tiene alguna propuesta mas?

6. Tomaz

Tomaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira las bicis Proceed en la página de divalocabikes. Están muy bien de precio. Es una marca alemana.

Última edición: 13 Ene 2014
  7. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,
    Te pasa como me paso a mi hace unos meses, mira tambien la marca Specialized, es cara pero seguro que algo del 2013 puedes encontrar. Y entre Orbea y Trek , en su momento yo me quede con Trek, por temas de componentes, garantias.

8. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    A mí personalmente me gustan mucho las Orbeas, y la Alma me parece una muy buena bicicleta! Un saludo

9. jon_dereh

jon_dereh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos! al final me hacen un 15% sobre el precio de internet asique me quedo con la orbea alma h30! ;)

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  11. chori80

chori80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo tambien estoy mirandome una 27.5 entre 700euros mas o menos y estoy entre estas 2:

MMR WOKI 27.5 Serie 30
    WRC DEORE PRO 27.5

Por ahora[​IMG] me decanto por la MMR por sus componentes que son Sram7 y el freno Avid DB1, en cambio la WRC lleva componentes deore y el freno es Shimano disco M395, porque por todo lo demas son muy parejas en la horquilla Rock Shox XC-30, potencia Ritchey.

El chico que tiene ambas bicicletas en la tienda, me ha comentado que escogiera la MMR por sus componentes SRAM7 que dice que vienen a ser SLX en Shimano osea un poco mejores.

Espero que resolvais mis dudas, por si alguien quiere mas informacion la tienda es "BIKESPORT" en Valencia y los precios son MMR 729e y la WRC 700e.

Compartir esta página