Hola, Voy a volver al mundo de la MTB y me gustaría oir la opinión de los foreros más avezados en estos menesteres. Cuando tenía 15 a 22 años hacía el cabra con una BH sin amortiguador y con calapies..pero ahora estoy un poco fuera de onda. A ver si me podeis resolver unas pequeñas dudas? 1. Horquilla de aire sí o sí? 2. Busco MTB no tan cutre como la de mis tiempos mozos (ahora tengo 30) pero que no tenga que pasarme el día haciendo mantenimiento o dejarme una fortuna. Quiero volver a tomarlo en serio y no solo llanear, hacer trialeras, sendas..pero sin locuras máximas. Con tantos modelos en el mercado me mareo pero a bote pronto he visto varias que se me antojan, la TREK 4300 2013 disc y la Rockhopper 26? Yo doy preferencia al cuadro y la estética sin ir en contra de los complementos (antaño tenia xt y deore) ya que sería como ir con un BMW con tapacubos,,. Que opinais de estas bicis? Alguna sugerencia más en base a mis preferencias? 3. Me dejan una TREK 4300 2013 por cien euros menos que la misma pero DISC. Vale la pena la diferencia de precio/calidad? Muchas gracias, agradezco vuestra opinión!