Esta foto corresponde a la Mtb de un compañero de fatigas. Se la han robado del trastero. Han reventado la puerta a patadas, nadie oye ni ve nada y la policía se lava las manos literalmente. La segunda bici que roban en el mismo garage en menos de 1 año. No es una marca muy común por lo que es posible que nos quedemos con la imagen de la bici. Si alguien la ve u oye de la posible venta de esta bici que se ponga en contacto conmigo por privado o llamar a la Ertzaintza... Gracias por anticipado Uploaded with ImageShack.us
Mejor las piernas y los huevos. Tanto a los que las roban como a los que las compran (A estos últimos me refiero a los que son conscientes de que son robadas, que no siempre es así)
Espero que la encuentre. En mi urbanizacion alguien con la llave del trastero de las bicis robo unas 4 en total... no te puedes fiar de ni tus propios vecinos
Busca en Ebay y segundamano con las palabras "competición" "profesional" "carreras"... A veces uno se sorprende de lo absurdos que son algunos vendedores, y la mayoría seguro que son robadas.
oye se me ha ocurrido..... ¿por que no te das una buelta por el mercadillo de bolueta?? ai suelen vender mucho material robado , a nosotros nos robaron muchisima herramienta del curro y mucha de ella la vendian ai en ese mercadillo , pero si vas vete a primera hora de la mañana , esa bici es muy molona y si la ponen un precio varato la venden echando ****** , tambien date una buelta por los cash convertes
Te la he añadido aqui http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1 Mucha suerte