HOLA: Para cuando una salida a Sierra Espuña? Tipo marcheta, con almuerzo-comida al final tipo cabaset. Propongo Marzo, decid fechas posibles para ir cuadrando agendas deportivas y familiares. Y por favor, sed serios y respetad la fecha final. Que no pase como la última de la Pila. Saludos.
Que raro lo del otro hilo... Bueno es igual estamos en contacto!!! Yo estoy con unas molestias en la rodilla( posible tendinitis rotuliana) asi que al fisio y de momento no hay bici en unas semanas.
Como que te funciona??? Has probado a poner un mensaje??? Mientras no se aclaré la situación en este, ya que no se porque esta cerrado el otro.
Estoy de acuerdo, nos llevará de la mano si no se hecha para atras el amigo Ernesto, cuando???, pues cuando mejore el tiempo, no se id proponiendo fecha, yo no tengo problemas de agenda.
contad conmigo para lo de Sierra Espuña. conozco bien la zona; lo digo por si queréis que os pase algún track del sitio. la famosa "Mil Curvas" deberíais de hacerla.... de subida.... o de bajada....jeje. saludos, Ernest.
jj, no había visto tu post, por supuesto que podéis contar conmigo para esa ruta por Sierra Espuña; como te dije, puedo propoenr rutas de 4, 5 o 6 horas, a la carta; rutas 100% senda, o con pista también...las más chulas, son las de 100% sendas; la fecha ponerla vosotros; seguro que me organizo para ese día, y no tengo problemas para quedarme a comer allí de cabaset o de lo que sea...
Hoy hemos salido el Antonio y yo por el Molar, vamos que le estoy pillando gusto, al cachico de sierra, la verdad es que para las rigidas esta divertida y no hay tanto pedrolo, por cierto ya esta casi controlado el tema senderos, y localizado mi parcela, esta muy guapa, ahora falta ver cuando salen los renegaos.
Le has cogido gusto al molar,eh!!!!!! Yo voy a ver como evoluciono esta semana para ver si el sabado puedo montar!!! Segun el fisio lo que tengo es una leve tendinitis de pata de ganso. ojala sea eso y acabe pronto
Dejate de ******, y el sabado, a currartelo un poco en la mtb, con con ganso o sin él, tu nos haces polvo. A ver si el grupo entra en calor y hacemos una salidilla para dentro de dos semanas fuera.
buenas, mákinas!! si puedo me apunto con vosotros el sábado... pero no es seguro.... hasta el finde del 19 y 20 de febrero no podré salir con vosotros y os propongo para ese sábado el irnos a Sierra Espuña.... saludos,
Ernesto, habra que ir preparandolo, y concretando fecha, pero igual hace mucho frio ese mes. Para este sabado estate atento a ver que hacemos, pero casi que será una vueltecita por aqui, que el domingo tengo salida trailera con la moto.
frío?...depende, JJ, puede hacer o no...hace dos semanas me fuí a una ruta cerca de Xixona y iba en manga corta!! jeje..lo del tiempo es una lotería, hombre en abril es más seguro que haga más calor.. pero en marzo pueden haber días muy buenos. yo, propondría un sábado concreto y vigilar las predicciones de la meteo 4 o 5 días antes... así si va a hacer malo se aplaza... saludos.
Ernesto mira a ver si me puedes mandar la web esa que me dijiste del garmin y si los demas sabeis de algun sitio bueno bonito y no mu caro tambien lo podeis decir,
CHICOS DESPUES DE DAR LA CALLADA POR RESPUESTA, NOS VEMOS EN: http://mtbsantapola.creatuforo.com/index.php
CHICOS DESPUES DE DAR LA CALLADA POR RESPUESTA, NOS VEMOS EN: http://mtbsantapola.creatuforo.com/index.php