:::: Extraordinaria iniciativa en La Molina. Nace MTB School La Molina Bike Park, la escuela oficial de moutan bike de La Molina. Al frente de este proyecto enccontramos a Oscar Lacueva, quien pondrá a tu entera disposicion sus conocimientos como formador de mountain bike , en la modalidad de descenso y monitor oficial de la famosa escuela canadiense Whistler Bike park. El equipo de MTB School será el encargado de impartir las clases particulares que podrás solicitar directamente en las taquillas del mismo Bike park, donde podrán contratar tanto clases por horas, cursos de fin de semana o incluso ofertas de cursos semanales!! Además de ayudarte a que disfrutes al máximo tu jornada de bike park, si tu intención es la de que tu técnica de descenso tenga una evolución progresiva, puedes formar parte de nuestro MTB School crew, donde se realizarán dos jornadas de entrenamientos semanales en el Bike Park durante toda la temporada. Queremos colaborar en que tu iniciación a este deporte sea de la forma más correcta posible y por otro lado,con el MTB School crew, esperamos contribuir en el nacimiento de nuevos riders nacionales. Tarifas MTB School La Molina Bike Park 1 persona 2 persones 3 persones 4 persones 5 persones 1 hora 30,00 € 38,00 € 45,00 € 50,00 € 55,00 € 2 hores 50,00 € 58,00 € 65,00 € 70,00 € 75,00 € 3 hores 60,00 € 78,00 € 85,00 € 90,00 € 100,00 € 4 hores 75,00 € 83,00 € 90,00 € 98,00 € 105,00 € Tarifa curso fin de semana “dos días “de 14 a 17 horas (6 Horas ) 1 persona 2 persones 3 persones 4 persones 5 persones 96,00 € 124,00 € 136,00 € 144,00 € 160,00 € Tarifa curso semanal, de lunes a viernes de 14 a 17 horas (15 horas) 1 persona 2 persones 3 persones 4 persones 5 persones 225,00 € 255,00 € 300,00 € 330,00 € 360,00 € CON COLABORACIÓN DE: La Molina,Cove Bikes,El Gallo Components,Five Ten,Adidas eyewear,DeRocca y RockGardn Saludos! y comentar yo creo que es una muy buena iniciativa para crear futuras promesas y que poco a poco nuestro deporte vaya creciendo!
AHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH!! ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ---------- yo creo que puede servir de algo como no te ves cuando bajas puedes tener una clase o dos y ya aprendes algo que te puede ayudar bastante, porque esta claro que si pagas sea quien sea van a ayudarle a mejor tecninca
Está bien la iniciativa, pero la molina tendria que ponerse las pilas en cuanto a instalaciones. Casi no tiene saltos y los circuitos están bastante machacados (la roja y negra), a ver si para este 2011 mejoran algo y nos sorprenden. No digo que sea un mal bike park (sin ir más lejos el verano pasado estuve 8 o 9 veces por ahí) pero, por mi, tendrian que hacer un mantenimiento más correcto de las instalaciones y mejorarlas.
Me parece una buena iniciativa, una pregunta Oscar la Cueva ya no esta en Vallnord? Tambien se va a necargar el del mantenimiento de las pisatas?
Ahí la as dao, conozco a los de la molina y ellos tienen proyectos, pero la generalitat no cede..... ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- Ya no esta en vallnord ya que el vive cerca de la molina, y no se encarga del mantenimiento el ha echo esta escuela ya que era profesor de dh en whistler...
aqui os paso unas fotillos de las primeras clases de la escuela durante elste finde, lo pasamos en grande!!! http://www.facebook.com/update_secu...TB-School-La-Molina-Bike-Park/227638930595725
a ver si se anima la gente, recuerdo que hay un tema que es la MTB Crew que es un grupo para entrenar 2 dias por semana !! GASSS!!!!!
eso es cojonudo lo de el mtb school. asi se aprende desde chiquitillos y a controlar sin caer. molaaaaa
si, esta guay para los peques, para los que se inician, "sea cual sea la edad" y los que controlan, para mejorar la tecnica y eliminar errores comunes y malos avitos.... en fin pa todos los publicos !!! jejeje
No entenderán de saltos, pero si de gestionar unas instalaciones que tienen que dar el dinero suficiente para mantenerse, pagar al personal e ir mejorando. O renovarse o morir.
entre semana la molina esta abierta al 100% osea las pistas ? muchas gracias yo voy el dia 16 de junio osea el miercoles que viene i entre semana a que hora abren?