PUES ESO, TENGO UNA LAPIERRE 514 Y NO TIENE PARA COLOCAR EL BOTELLERO. MI PREGUNTA ES ¿ LLEVAR SIENPRE MOCHILA DE AGUA, UNA BOTELLA EN LOS BOLSILLOS DE LA CAMISETA, O ...... ? :angry:cursingPODEIS AYUDARME.:taz:taz
Yo a mis dos bicis les quite el portabotellas, siempre voy con mochila... No llevo ni bolsas bajo sillin para repuestos ni nada parecido, limpia del todo... En estetica, todo es cuestion de gustos... Un saludo
yo siempre salgo con la mochila, creo que no sabría salir sin ella, uno se acostumbra y al final...en mi bici ni llevo portabotellines. de todas formas, tienes la opcion de poner detras del sillin o en el decathlon tienen unos que van sujetos con bridas.
Yo soy un poco camello, y como tenga 2 fuentes en la ruta, no llevo nada. Sino con mochila. Pero yo no desestimaria llevar la botella detras del sillin para las rutas cortas que no te apetezca llevar mochila.
Como el "camelback" no hay nada. Los bidones solo los veo útiles en ciclismo de carretera, para que los coches de apoyo te den agua (y mierdas) fresquitas al instante. Es más... Pienso que quien lleva bidones en mtb es porque va de "pro" o algo así, o porque es alguien que utiliza la bici una vez al año y ni sabe que existen los "camelback".
Camelbak lobo de 3 litros y arreando, no hace falta cargarlo del todo depende de lo que vayas a hacer.
c3 Pues aquí uno que no quiere ni ver los camell back, siempre con portabidones . Me molesta muchisimo llevar una mochila en la espalda. Es mucho mas comodo no llevar nada. Vete a una tienda y comenta lo que ocurre en tu bici, te van a dar varias soluciones.
yo el portabidon, aparte de en carretera como dice PETAO, en el monte lo veo bien para meter una bebida isotonica, para agua camelbak.
Pues a falta de uno yo llevo dos portabidones, es totalmente anti-estético pero con uno no me llega, además así en uno llevo agua y en el otro isostar o algo del estilo. Sobre si la mochila es mejor o no, pues ni idea, cuando me la compra ya os diré, es cosa de $$$$
Tendré que mirarlas, pero total, ahora no tengo bici. De todas formas la mochila tiene pinta de ser más cómoda, beber con un botellín por la montaña es un rollo, a la que pillas un terreno que no es plano ya has de parar.
mochila siempre llevas todo ahi es cuestion de acostumbrase y tambien te sirve de proteccion en caida y te quita frio en invierno,yo llevo el cuadro limpio queda mucho mas bonito y no te suena nada con los baches si puedes pillate la camelbag mule es la caña
hola, yo llevo una botella solo si voy hacer una rutilla que tenga alguna fuente o bar por el camino, puedo hacer 30 o 40 km con una sola botella (sino hace demisiado calor). si la cosa se va a alarga llevo otra en el bolsillo o como ultimo recurso la camelback. es muy comodo no llevar nada en la espalda, yo no aguanto la mochila hay pegada y te suda toda la espalda. Ligerillo como un colibrí jejejeje
Hombre,habrá de todo,yo la cojo más de una vez al año y no voy de "pro",no me gusta la mochila en la espalda y aunque sea antiestético,yo llevo portabidones(dos para ser exactos) que alguien me explique por qué llevar portabidones o bolsas de herramientas es antiestético,para gustos los colores. Por cierto varios de los que habéis puesto que no los queréis ni en foto tenéis portabidón y botellla en vuestro avatar ¿la noche os confunde? XD
pues yo depende de los kilometros que vaya a hacer y el tiempo que haya.. esa claro que si hace calor y sol.. MULe a la espalda y botella al cuadro por poco larga que sea. Antiestetico... si , pero la funcionalidad manda en algunos casos.. Saludos¡¡¡
yo en invierno con un botellin me sobra, en verano lo mejor y mas comodo la mochila, en el botellin en puro verano a los pocos minutos ya no se puede beber