Hola Queria saber q bici me aconsejais sobre 800 Euros de mountain bike q este bien habia pensado la trek 4700 o 4900 tambien en la specialized rockhoper y la orbea satrelite t-16 admito sugerencias.
Y que te parece la Rockrider 8XC REPLICA, creo que algunas quedan, cuadro de carbono, horquilla Rock shox Recon Gold, transmisión SRAM X7, vamos muy buena bici para empezar, creo que estaba a 899€ para mi gusto si despues le cambias ruedas por unas del forero Kasper, y le cambias los frenos por unos Shimano SLX ó XT casi que tienes la bici perfecta. Y por supuesto con la garantia de Decathlon, que funciona de maravilla.
+1, merecen la pena mucho mas que las trek/specialized/orbea, que lo unico que tienen de esas marcas son el nombre, porque son un mierdon.
Canyon me parece buena idea. Tambien hay CUBE por ese rango bastante bien. Aunque bueno ahora mismo si te interesa las 26" creo que puedes mirar una por menos precio en segundamano y cambiar componentes en liquidacion, puedes, por el mismo presupuesto, tener una MTB mejor montada que una de 800 de serie.
Hombre, los montajes de Canyon/Radon son fenomenales...inalcanzables en calidad/precio, pero de ahí a que las otras son un mierdón, hay un trecho. También las 8Xc son magníficas, pero no se si llega con esos 800. Saludos.
Las orbea/spe/trek basicas no se direrencian en cuadro del resto de marcas, pero si en precio-componentes. Que pasa? Que pagas la marca. Otra cosa es hablar de modelos de mas alta gama, que ya la cosa esta clara que cambia
Bueno he oido hablar de ellas etc pero no idea. Se venden solo por internet?si es asi habra q ajustarlas no?
No, con esos 800€ no llega, ya lo he dicho antes, su precio rebajada es de 899€, porque su precio original era de 1399, creo recordar. así pues tendrá que estirar su presupuesto 99€ más.
Mierdon es reservar la bici y que te digan que con suerte te llega para principios de septiembre... Tu seguro que empezaste con una bici de 6000 euros no??
Haya paz, que ya veo hacia donde va a degenerar esto, y en el fondo no hay más que aconsejar a un compañero a comprarse una bici, sea del precio que sea, hasta si se gastase 200€ en el Decathlon sería para mi un compañero, cada uno gasta lo que puede, yo afortunadamente puedo, pero hay otros que no tanto, y estoy seguro que son tan buenos o más que yo.