FUERON ROBADAS el 4 ENERO A LAS 22.00 EN AVENIDA DEL MANZANARES 62 MADRID ENTRARON LOS LADRONES Y SE LAS LLEVARON.. PRACTICAMENTE NUEVAS. RECOMPENSA A QUIEN PUEDA DAR INFORMACION QUE DE CON SU LOCALIZACION 200 ... SALUDOS. GD170929 221742417 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG GE179765 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG GE176463 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG ge179692 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG ge179905 BICICLETA VOLTAGE FR 30 LONG
Unas fotos o saber los colores o el montaje ayudarían, ¿como se saben que eran 5 ladrones?. Espero que tengáis suerte y las recuperéis.
*****, va a ver que ponerlas localizadores.... Esto es la ******!!! Mucha suerte y estaremos atentos , 5 bicis? Alguna tiene que salir a la luz!!!!
Que mala suerte, cuanto ****** hay suelto, es raro la semana que no haya un post anunciando el robo de una bicicleta, como bien ha dicho el compañero anterior, a este paso vamos a tener que ponerle un chip localizador!! Suerte con la búsqueda!!
.. y esperate que lo peor está por llegar, la polícia en general hará cada vez peor su trabajo y no moverá un dedo por nada debido a los recortes salariales que están sufriendo, como la mayoría, los cacos lo saben y sin duda que aprovecharán la situación. Pronto tendremos que salir a montar con pistola. Yo por si las moscas la mia ya la guardo con doble puerta con llave + candado y la subo a un tercer piso, es un coñazo, pero viendo las que vuelan por mi localidad no me la juego.
madre mia , por desgracia cada vez hay mas post de robos de bicis , se han dado cuenta del valor de las bicis los chorizos y se esta poniendo de moda ....... suerte con la busqueda ,5 iguales es mucho cante , alguna tendra que verse por ahi ¡¡¡¡¡
Buenas Mario. Lo primero decirte que vaya putada 5 de golpe. Por mi parte ya sabes que ando moviendo muchas bicis Scott Fr o DH, y me suelo enterar de lo que se mueve por ahi de Scott en internet ya que es nuestro principal sponsor, ademas tambien viene gente a MRT y voy a andar muy al lio en cuanto vea una, para saber su procedencia, mandame si puedes los numero de bastidor, eso ayudara si veo alguna, ademas las fr 30 y en talla L... no se ven muchas por ahi, eso es un punto a nuestro favor, pero no sera facil. intentare hacer todo lo que este en mi mano. saludos y animo. Roa.
Y bien que haces aunque sea un coñazo! no se lo vamos a poner en bandeja encima a estos chorizos, que suden un poco al menos. Yo desde que me robaron mis dos bicis hace 3 meses antes de meter las nuevas que tengo en el trastero he puesto otra cerradura mas en la puerta, y un candado de moto a cada bici bien enganchado a la estanteria de metal (que la tendré que reforzar, porque se cargan la estanteria y se llevan la bici con el candado jaja)