MTB------------>SS!!!

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by ku-a-to, Apr 26, 2011.

1. ku-a-to

ku-a-to Novato

Buenas alguien sabe que ruedas deberia ponerle a una vieja mtb para hacerla de carretera,la idea e sponerla unas ruedas de carretera y un conversor a singlespeed para hacer que pese menos ,ruede mejor y darla un uso urbano,otra cosa tambien que tipo de frenos deberia llevar? esque no tengo ni idea jaja,por cierto tiendas tipo bcity por internet??,la idea es ponerla lowcost y e visto que bcity tiene componentes a muy buen precio,otra cosa sera la calidad pero bueno eso para el uso que le voy a dar yo a la cleta es otro tema,pues eso haber si alguien se anima a contestarme jaja,muchas gracias a todos ,saludos!!!.

2. Zinzo

Zinzo Miembro

Hola! Quizá yo no soy el más indicado para aconsejar porque soy novatín. Pero por lo que he leído por aqui (que me corrija alguien si me equivoco), lo primero es ver si tu cuadro acepta ruedas de 700, hay algunos que sí, otros en que quedan muy justas y otros en los que no, dependiendo de esto podrás llevar neumáticos con mayor o menor balón. En el caso de los frenos, los V o cantilever no valdrán porque ya no coincidirá con la llanta, así que tendrás que usar puentes de freno de carretera. Ya para acabar, el kit de conversión creo que solo vale para ruedas traseras con núcleo para cassete y lleva unos espaciadores para dejar el piñón en su sitio, si va a rosca tienes que comprar un piñón de rosca e ingeniártelas para que la línea de cadena no quede muy cruzada. Ya te digo que otros saben mucho más que yo, porque mi conversión a urbana la hice con marchas. Mucha suerte con tu proyecto!

Share This Page