Hola a todos el Sábado 18 ,hacemos una ruta por El Pico abantos ,el recorrido es el siguiente: Monasterio-Zetas-pico abantos-gr10 hasta la naranjera -vereda hasta peñas blancas-carretera-gr10-fuente del cervunal-bajada del cervunal (gr10)-Monasterio. salimos nada mas pasar el arco del Monasterio ,a las 9 de la mañana. os apuntais?
Si puedo me apunto, de todas formas podeis pasarme le track de la bajada del cevurnal? Gracias. A que hora pensais volver?
te lo paso.Pues no sé a que hora acabaremos ,pero antes de las 14.00 deberiamos estar en los coches ,aunque todo depende de mutitud de factores ,gente que peta (yo el primero) averias ,hambre ,calor ,vistas acojonantes (además del pico ,queremos ver los pozos de nieve ,la cruz de los caidos desde la naranjera ,etc..),pero en 5 horas da tiempo a mucho ,no?
hablando de petaos no salgo en la nocturna del viernes y si eso salgo con vosotros damen un toque pa quedar aqui en valdemoro. P.D ¿hara mucho frio?:mrgreen::mrgreen::mrgreen: otra cosita eso de gr10 que po...................as es diez grados de calor o de frio
jejeje ,ni pizca de frio creo que pasemos el Sábado ,ni a la salida ,por que en seguida se sube ,esta vez ni pizca de frio ,El sendero de Gran Recorrido GR-10, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido. Su longitud es de 1.600 km y comunica la localidad valenciana de Puçol con Lisboa sirviendo de unión entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Atraviesa las Comunidades de Valencia, Aragón, Castilla la Mancha, Madrid, Castilla León y Extremadura (por una variante), para finalmente adentrarse en tierras portuguesas ,aqui en madrid ,está presente en toda la sierra de guadarrama ,y por regla general nos ofrece unos tramos realmente espectaculares ,sobre todo por la zona de abantos ,crea un cordal que va desde el puerto de los leones hasta el escorial ,y ya una vez lo hizimos practicamente completo ,solo nos queda este tramo de bajada a el escorial.
Gracias por el track, la ruta la voy a hacer el domingo, ya que el sabado no puedo. Un saludo y que lo paseis bien.