Muy buenas compañeros, Pongo en venta mi actual montura, una MTB de titanio de marca HOLANDESA de 26". Paso a daros detalles: Cuadro: Van Nicholas Mamtor Titanio 3AL/2.5 2012 Talla: 18" Horquilla: Rock Shox Revelation RLT 2013 , con mando mejorado (Push Lock, funda Nokon) 120-140 mm Ruedas: El Grial AM 26" Grupo: XTR 970 al completo. Manetas de cambio y freno nuevas (Llevaba Dual control y las cambié por estas) Frenos: XTR 970 con latiguillos metálicos Goodridge Manillar: VN Titanio Potencia: VN Titanio Tija: Thomson Elite Silver 27x 410 mm Sillón: SDG Bel Air Titanio Snake (En la foto sale con Duo-Power) Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic 2.25 Evo Tubeless Ready (muy ligeras, delantera estrenada hace poco) Dirección: Chris King No Thread 1 1/8" Rasta Transmisión: Actualmente llevo 1 x 9 v (Monoplato 32T con guía MRP X1) y Cassete 12-36T. Yo voy estupendo con la combinación. Pero incluyo: - Juego de tres platos Rotor para la biela XTR - Desviador XTR - Mando izquierdo XTR totalmente a estrenar. El cuadro diría que es para gente entre 170 y 180 cm de altura. El cuadro está diseñado para horquillas entre 120 y 140 mm de recorrido. Yo lo he llevado siempre en 120mm ya que el uso que le he dado a la bici es el de rutas (Para tener un plus en comodidad). Peso aproximado: 10300 gr Si hubiera algún interesado se le entregaría la horquilla en el recorrido que estime oportuno (Cambio de recorrido interno). Os dejo unos enlaces interesantes.... Review: http://www.blueglobe.com.au/sites/www.blueglobe.com.au/files/BK0911p089-90_VAN.pdf Catálogo (Pag 54): http://www.ridebike.nl/images/files/124-VN_brochure_2011.pdf Y unas fotos de la Bici: Añadir que el cuadro tiene garantía de por vida. El precio que le pongo es de 1300€. Tened en cuenta que solo el cuadro ya salía por 1200€. Y la potencia por poner un ejemplo, unos 220€. Si se suma todo, su PVP original podría estar próximo al triple de la cantidad que pido. Si hubiera interesados en cuadro suelto, lo vendo por 700€ con la Chris King. Añadir además, que debido a la geometría para horquillas de 120-140 mm, el cuadro puede llevarse montado como 69er (29" delante - 26" atrás). Así lo llevé yo una temporada con horquilla rígida (aunque he calculado que podría ponerse hasta 80mm de suspensión) sin alterar su geometría original (Equivaldría a llevarla en 26" y 140 mm de suspensión). Aquí la prueba: Cualquier duda, estaré encantado de atenderos. Gracias. Mark.
Me gustaría saber: 1. Que altura tienes, para comparar con la mía. 2. Si me puedes pasar fotos del otro lado de la bici(si quieres privado). 3. Si sería posible adaptarla a 27,5. 4. Soy nuevo en esto, vengo de la carretera, y básicamente quiero la bici para asfalto y pistas en buen estado, no sé si la horquilla de ese tipo será más para terreno complicado. 5. Medidas del cuadro (tubo vertical y horizontal). Gracias.
Muy buenas, Yo mido 177 cm , pero soy algo "patilargo" : 85.5 cm de entrepierna. No he probado a meter una rueda de 27.5. Quizás se pudiera usando cubiertas de menor balón. Pero yo casi prefiero decirte que no se puede. Si vienes de la carretera, quizás te interesa una geometría racing. Este cuadro te la da pero con 120 mm de horquilla, mientras lo normal serían 80-100 mm para uso racing. Los 120 me dan un extra de comodida y seguridad. Si se pasa a 140 la geometria cambia radicalemte (eleva eje de pedalier y tumba los angulos haciendola más docil y estable, pero menos agil ). Para este uso, si te interesa bici completa te ofrecería unas ruedas MAVIC CROSSTRAIL en el montaje. Son un pelín más ligeras y tubeless. Además te inlcuiría cubiertas más rodadoras y te la dejaría en triple plato con platos ovalados ROTOR (Ya sabrás que es un plus). -Medidas: En la pagina 78 del catálogo las tienes: http://www.ridebike.nl/images/files/124-VN_brochure_2011.pdf Pero OJO... corresponden a la horquilla en 140mm. En 120 mm cambian: Ángulo de dirección: 69.5º Eje Horizontal Real: 58 cm Eje Horizontal Virtual :59.7 cm Eje Vertical Real: 45.7 cm - Por la horquilla no te preocupes: Tiene doble cámara de aire. Con la negativa puedes regularla para que sea más sensible al inicio (caminos más rotos) o en cambio sea más lineal (menos contaminación). Además de poder inflarla con más o menos precarga. Además cuenta con el bloqueo al manillar. Y de peso, creo que eran 1650 gr. Como una Reba. -Respecto a las fotos: Si no te importa, pasame por privado tu número de móvil y te las paso directamente según las haga. Un saludo.
Muchas gracias, compañero. La verdad es que la vendo con dudas. Pero ha sido probar una 29+ y enamorarme. Así que lo vendo para meterme en ese proyecto. Un saludo.
Sigue en venta. Recuerdo que incluyo Platos rotor y desviador XTR. Si se prefiere además lo envío con el triple plato montado. Puedo cambiar las ruedas grial por unas MAVIC CROSSTRAIL. Las cubiertas son Tubeless. Saludos.