Hola, quería mostraros algo que me ha llamado bastante la atención. En la web de unos tal Benotto (a lo mejor es hiperconocida), he encontrado dicho modelo: http://www.benotto.com.mx/s_seccion34000/html/elemento.exr?Clave_Elemento=MTSX752621&Precio=5520&Nombre=Bicicleta+XR-75+R26+21V.Shimano+Mega+TX50+AluminioTriple+Suspension&&Objeto=objeto29000N=0 El cual, de lejos me ha parecido extraña pero de cerca, me parece mas rara que un perro verde. Lo que mas me duele es el poco tacto al diseñar la posición de los guardabarros...Pero esas dos amortiguaciones me parecen muy curiosas. Buscando por san google, he visto que no es la única y me pregunto si, dichas mtb, pueden ser la evolución a las actuales dobles o por el contrario una manera tonta de llamar la atención. Si son practicas o una ocurrencia de un ingeniero aburrido. Un saludo Un paréntesis, la web esta en pesos mexicanos. La bici vale aproximadamente 290euros
Sigue siendo de doble suspensión, otra cosa es que tenga dos amortiguadores Seguramente funcionalmente no aporte nada [o quizás si pero para ese sistema de basculante que está bastante desfasado] , como tampoco aporta nada más que peso el sistema de doble pletina en esa horquilla. Es una bici barata para llamar la atención.
Pienso que evolución 0 . Además es más fea que el fary chupando un limón . ( que en paz descanse el hombre ) . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Es una bici barata, de las que se venden en los supermercados. No tiene nada de "evolución". Simplemente llamar la atención.
juraria que la doble pletina es falsa, es como si fuera una horquilla normal y tuviera unos tubos añadidos, si os fijais no sigue la linea de la barra, desde luego parece pensada para cautivar con maldad a ignorantes
Son pesos mexicanos. Creo que leí que al cambio son unos 290 euros, así que lo de cautivar a los ignorantes como dicen antes, seguro que ya lo ha hecho...xdd Es fea fea fea
eso es un puñetero caldero del "carrefur".sistema desfasado,dos amortiguadores para hacer "efecto" y un monton de guardabarros para que no te salpiquen los meaos de los perros del parque,por que mas lejos no vas a llegar
*****, que monstruosamente fea es, dejando de banda la fea que es, no se si sirve por algo la 3 suspensión, si ubiera algun ingeniero, nos podria decir algo, al aparentar mio, creo que va peor y todo, pero solo soy un alumno de instituto jejej
Como se dice en mi pueblo, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Eso es una bici del carrefour tuneada por alguien con muy mal gusto.