Buenas a todos y todas, este verano voy a pasar unos días de agosto de vacaciones en Málaga y me gustaría llevarme la bici pero... ¿es recomendable?¿puede ser la peor idea del mundo?¿es posible montar en bici sin morir desintegrado por el sol? Agradecería todo tipo de información que me hiciese echar la bici al coche o desistir finalmente. Muchas gracias y un saludo.
Jejeje ya tengo una rueda dentro. ¿hay alguna ruta interesante por la costa o algo así?¿de dónde puedo sacar info? Manejo wikiloc y tal pero agradezco info de primera mano. Muchas gracias Danielsanm36! !!
yo voy todo julio y estoy deseando probar los montes...jejeje llevo el gipiese cargao, esos i saldre mu prontito que hace caló y hay que irse con la family a la playita luego. un saludo
En málaga puedes tirar por donde quieras, hay monte para reventar. En una tienda estan haciendo salidas los sábados puedes mirar, lo mismo. Se llama Cabberty.
http://www.foromtb.com/threads/reflexión-post-vacacional.1041047/ Perdón por autocitarme, pero es que el tema viene como anillo al dedo. Un saludo
Yo la zona de Torre del Mar la conozco, viví 23 años en torre practicaba con la flaca ahora práctico mtb y este año voy ha pasar el mes de julio por la zona y me quería llevar la bici así que estoy mirando rutas y me gustaría salir con gente ya estoy cansado de salir sólo .
Alguien por la zona de Málaga para dar unas rutas en bici?voy a pasar unos días por esa zona y quería que alguien le enseńara esos bonoitow paisajes.estaré desde el día 6 de julio hasta el día 13.con bici de carretera
Buenas Buenas! Pues mira, si no quieres morir desintegrado por el sol las opciones que tienes son salir por la mañana temprano o tarde/noche. En mi caso opto por la segunda opción que no llevo muy bien lo de madrugar XD Buscando por google encontré una pagina de rutas por los montes que tiene buena pinta: https://sites.google.com/site/montesdemalagaenbici/ Te recomiendo que te las mires bien si vas a hacer alguna xq hay muchos caminos y es fácil perderse. Espero que te sirva, Saludos.
Gracias compañero, pero finalmente he optado por no llevarla ya que sería más un problema logístico que un disfrute. Así que haré la croqueta en la playa y me llevaré la caña de pescar. Un saludo y gracias