MTB-XC LAS CARBONERAS

Tema en 'Canarias' iniciado por edumaninblack, 6 Jul 2011.

1. edumaninblack

edumaninblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta prueba aparece en la pagina de la FICGC. ¿Alguien sabe de que carrera se trata?, por la fecha puede ser la de sta Lucia que sustituye a la de Pozo Izquierdo, creo.

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Es un circuito entre el cementerio de Sardina y la Hera del Cardon,cuando quieran le podemos dar unas vueltas.

3. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se trata de un circuito nuevo este año:eek:la.con unos 5.500mtrs.situado en frente de la carretera vecinal que sube despues del cementerio de sardina del sur ( por donde subió la maratón del sureste:babas)sin mucho desnivel , pero con alguna rampa durilla:angry tampoco es muy tecnico:globero. discurre por senderos y pista tipica del sureste entre balos y tabaibales:unmonton en breve + info

4. edumaninblack

edumaninblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oki, muchisimas gracias por la info. ya lo iremos rodando cuando pase el de San José del Álamo.

5. ufrabiker

ufrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este circuito ,(el de las carboners) llevamos un año con el,esta muy bien tienee de todo y espero sea del agrado de la gente,no tengan miedo de las piedras y las tabaibas ,ya que en la isla es lo que abunda,punto de inscripciones el dia de la carrera en los aparcamientos del cementerio de sardina...mas info

6. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el de pozo entonces no se va a celebrar?

7. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    No,la gente de La Rotonda lo cambio por este y lo de que es facil,todo depende de la velocidad que cojas.

8. edumaninblack

edumaninblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice con Pepe hace 2 semanas, y lo vi no excesivamente técnico pero si, y con perdón "cabroncete" con piedra suelta que te hace ir escarvando, la bajada tambien con mucha piedra y lo peor. "se mete un calor empozado de aupa", pero bueno en los circuitos tiene que haber para todos los gustos.

9. ufrabiker

ufrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que ,para como es el municipio, se saco un circuito completo.subidas cortas,bajadas con un nivel tipo carreras,y sobre todo sendero,curvas y algo de llaneo.....

10. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie tiene la imagen en google no?

11. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que serini tenía el track en su gps

12. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Que no soy un krak ni tengo gps pero de tantas vueltas que le di me lo hago con los ojos cerrados,si quieren para la proxima semana podemos quedar en el cementerio de Sardina.

13. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como que no tienes gps? vaya hombre. y el que estabas vendiendo el otro día?

14. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumadororganizado por el c.c. ciclista la rotonda:globero el M.I.ayuntamiento de Sta. Lucía:pistolas.y la ficgc.:chinchin. valido para la copa de Gran Canaria. el proximo 24 de Julio a las 10:30 horas se celebrara el I x.c. las carboneras:eek:la supliendo al tan poco popular x.c. pozo izquierdo. :angry con una linea de 5.500mtrs. con salida en los aparcamientos del cementerio de Sardina del Sur. (centro neuralgico de la prueba:fotocon la siguiente programación:
    9:00 a 10:00 inscripciones:boom
    10:30.- comienzo de la prueba:pistolas
    13:00.- ceremonia protocolaría:aplauso2:foto

Última edición: 12 Jul 2011
  15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mianacre, que tal?... a ver si puedes unificar la información, ya que en la ficgc aparece como inicio a las 10:30 horas y el recorrido 3600 mtrs... y de paso si pudieras poner una imagen del recorrido y de donde se encontrará el "centro neurálgico"...la gente del norte de la isla te lo agradeceríamos jeje

Saludos

16. pchimor

pchimor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo podría el sábado o el domingo por la mañana, aunque me viene mejor el sábado.

17. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la carrerra comienza a las 10:30 y el circuito mide unos 5.500mtrs. al que hoy le sacarán las vueltas por categoria. el centro neuralgico es en el cementerio de sardina del sur al que se llega por la carretera que sube del cruce de Sardina del sur a Sta. Lucia. la G.C.65 (antes de llegar a la 1ª rampa a laizquierda

18. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando tienen previsto hecharle un vistazo al recorrido??alguna quedada oficial???

19. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumadorsabado 8:30 cementerio de sardina del Sur:globero

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    chaaaaaaaacho mianacree vas a despertar al gallo el sábado??? no me digas que te gusta madrugarr jajaj venga hombre retrasa un poco el reconocimiento que si no la gente que vaya del norte nos tendremos que levantar antes de que cante el gallo jeje

Saludos

Compartir esta página