MTB y 40+ Años

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 23 Dic 2009.

1. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero acabar el año con un pensamiento en retro perspectiva. Durante algunos años (2 para ser exacto) lo he estado negando, pero cada vez que salgo más cuenta me doy que no hay escapatoria: me estoy haciendo mayor.... Así que, antes de continuar, y dentro del contexto de terapia limpiaré mi sistema pseudo egocéntrico.

“¡no me gusta hacerme mayor!, lo odio, molesta, jode mogollón... de hecho, jode y molesta mogollón a la vez” “Simplemente, no es justo y me niego hacerme viejo, sigo siendo 39...!!! y no pienso cumplir un año más...!!!”

Muy bien, me siento algo mejor ya.

MTB y Tener 40+ Años

Feliz Navidad a todos

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Bueno pues se une uno a tus pensamientos, con casi 45,no quiero hacerme mayor, per de momento no quiero dejar la bici.

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues..yo 48..y quizás en un de los mejores momentos de vida.
    Bravo por la madurez!

Feliz navidad!

Un saludo!

Última edición: 23 Dic 2009
  4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que el ciclismo es uno de los deportes que te permite practicarlo "siempre", tú te marcas el ritmo, más o menos, de hecho no es extraño, sobre todo con flacas, ver a "señores" de más de 50 años pedalear cual chavales adolescentes, o más si cabe.
    Esto es lo que quiero pensar y con esto me quedo.

5. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Biiwheel,cualquier tiempo pasado fue anterior...jejeje...yo tengo 40 y estoy como un niño con zapatos nuevos con mi nueva montura!!
    ahora solo espero poder salir con ella de vez en cuando...que la family manda!!
    Felicidades por tu blog y Feliz Navidad a tod@s!!

6. caravanero

caravanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que comerse la cabeza. En cada momento entrenas y disfrutas de la bici hasta donde te sientes bien, así lo hago yo. Si antes subía en 3 minutos y ahora tardo 4, pues mejor veo el paisaje y listo. Yo al menos no me martirizo, pero sí jode un poquito.
    felices fiestas.

7. jovi

jovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te acompaño en tu manera de pensar y mosquearme con la edad, pues sigues saliendo con los mismos chavales que los ultimos años y tienes que ir echando el alma por la boca para seguirlos, cuando hace solo un par de años los tenías que ir esperando toda la mañana.
    Pero el tiempo pasa las experiencias pasadas no nos las quita nadie y lo que hemos disfrutado tampoco.
    ¡¡ Saludos y feliz navidad a todos !! J.BESO 48

8. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    47, la cadera y la espalda hecha una mi.......... pero me libera de todo marcharme por el monte toda la mañana, eso sí, a mi aire ya que alguna vez que salí con chavales pues........ Y tengo un compañero con 63 que está como una moto.

Felices fiestas a todos.

9. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    40 tacos,
    Como salgo en bici desde los 39 y antes no he practicado ningun deporte ,no he perdido forma, es lo que tienen las aficiones tardias , será que estoy poco castigado por las lesiones , jaja.
    Con 30 tacos fumaba, bebia y estaba tumbado en el sofá, en ese aspecto estoy muchisimo mejor y subiendo en salud.
    Felices Fiestas

10. &re

&re Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como leon Fantich...ahora es un buen momento ¡¡

Una de las maravillas del mtb es permitirme descubrir el ritmo de la Naturaleza, sin inmediatez absoluta alguna pero siempre en movimiento.
    Asi me gusta plantear el mtb, de hecho es como afrontar una trialera o pasas por encima de las piedras o aprendes a negociar con ellas.

Yo siempre he elegido la segunda opción donde hay un tiempo para cada cosa, donde cada estacion tiene su renovado aliciente y donde mis nuevas limitaciones son mis viejas metas.
    Nos vemos.

11. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Por algún lado leí que se empieza a envejecer por las piernas,así que a darle duro!yo no voy a retarme con ningún chaval,el reto es conmigo mismo intentando superarme poco a poco sin dejarme los pulmones por les caleyes!!
    Venga chavales,menos turrón y a por las cuestas!!

12. RaceMountainForever

RaceMountainForever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiguete. Siempre que una persona "mayor" me dice algo como lo que has dicho tu le digo, como deportista y persona que llevo muchos años en el mundo del deporte y he visto y conocido mucho, lo siguiente:

LA CLAVE ES EL DEPORTE.

Te podria poner muchos ejemplos, pero te citaré solo dos.

Mi padre. Culturista de toda la vida, boxeador y poseedor del Tercer puesto del Premio Mister Madrid en su primera celebracion. Entrenó con gente de la talla de Hercules Cortés y una de sus aficiones en su epoca era salir con sus amigos y hacer demostraciones de fuerza levantando coches (normalmente 600 que era lo que mas abundaba). Hoy dia tiene 60 años. Hace cosa de 5 años sufrio una peritonitis a causa de una mala operacion de apendicitis y estuvo en la UCI. Los medicos nos decian todos los dias que no pasaba de esta noche seguro, y aguanto 20 dias y luego lo bajaron a planta. Los medicos bajaban a verle y a felicitarle y a preguntarle que ha hecho durante su vida para tener semejante fortaleza. Su respuesta: Comer mucho y hacer mucho deporte. Hoy por hoy le ves con 60 tacos en el gimnasio y hace la contractora de pecho con 130 Kg Y CON UN SOLO BRAZO !!!!!.

Jose Luis. El colgao de mi gym Un tio que no le conozco mucho. Solo se que tiene mas de 50 castañas y es un tio que aparenta 30 o 35 como mucho. Fue campeon (creo que de España) de tekwondo y lleva toda su vida haciendo todo tipo de deportes. Le ves en mi gimnasio acercandose a los 60 y abriendose de patas total apoyado en una pierna y con la otra abierta hasta estar en linea recta con la del suelo Y NI SE CAE NI NADA :confused: Y si le tocas un brazo lo tiene como una roca, y si le ves meterle tibiazos al saco de kickboxing alucinas: Yo tengo buen tibiazo y lo doblo un poco, pero el cuando le da parece que lo va a partir!!!.

Asi que ya sabes, si quieres ser siempre joven, matate a hacer deporte y aunque los años pasen tu te sentiras muy joven al ser mucho mas fuerte que uno de 26 como yo ahora.

S2.

13. torrentes

torrentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de casi 10 años sin coger la bici este año me he animado de nuevo a los 40. Lo disfruto a mi manera, a mi ritmo y pasandolo mejor que cuando tenia 20. Cuando el tiempo lo permite salgo a dar una vuelta con mi mujer y mi hija de 7 añitos, es otra forma de disfrutar de la bici.
    Los años van pasando pero el espiritu sigue joven.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS.

14. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo 46 castañas. Desde los 16 hasta los 32 que me casé me puse morao de wiskis y de tabaco. Lo dejé de golpe "tabaco y alcohól" nada más casarme (mi mujer me dió un ultimatúm) pués me tomaba más de 15 wiskitos cada fin de semana. Hoy por hoy me arrepiento de no habér dirigido mi juventud por el camino del deporte, que he descubierto desde hace un año. Mira que mi padre me lo decía siempre, él también había sido boxeador de joven (no profesional) como el padre del compañero de arriba, pero no le hacía caso, yo sólo las juergas; tías y alcohól.
    Estoy viviendo una segunda juventud con esto de la bici y me he dado cuenta que el llevar casi 15 años sin beber ni fumar (gracias a mi mujer) me ha ayudado a que cuando salgo con gente con 10 años menos que yo los dejo tirados en muchas ocasiones con la bici. Ojalá hubiera descubierto antes el deporte con la adicción que nos dá cuando lo hacemos y luego liberamos endorfinas. No hay nada mejor que venir de hacer tropecientos kilómetros, darte una ducha y sentir después lo bién que nos encontramos con nosotros mismos, y además contagiandoselo a los que están cerca nuestra.

15. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Estoy igual que tu...

Pero mira una cosa, diselo a todo el mundo si piensas igual que yo...

Ahora se disfruta mucha mas cada kilometro que se hace, imaginatelo dentro de diez años...alucinante

El año pasado hice 1.500 Kms y este año sin querer supero los 2.500 Kms, quien me lo iba a decir, cosas de la crisis, jajaja.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010.

16. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117

que grande y sabio eres...

17. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vieja es la ropa. ;) la gente se hace mayor....y para eso comemos :)
    salu2

18. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ciclootto, está chula tu scott que he visto dentro de tu avatar. Se dá un aire a mi nueva orbea enigma, llevas la misma horquilla, y los colores son muy parecidos. Un saludo.

19. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El menda tiene 41 y si no fuera por la ****** del trabajo, estaría en el mejor momento de mi vida....
    También estoy como un niño con zapatos nuevos con mi horquilla nueva.
    Tengo mono de bici, llevo 10 días sin cogerla y estoy que me subo por las paredes.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

20. Ramon R

Ramon R Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 47 y espero dentro de pocos años comprarme una doble de carbono (Cuando pase la crisis). Quiero hacerme mayor durante muchos, muchos, muchos años y disfrutar de las cosas buenas que cada etapa de la vida te va dando.
    Lo peor que te puede pasar en este mundo, es dejar de hacerte mayor. ¿Me entiendes?. Un saludo

Compartir esta página