mtb y dolor lumbar van relacionados

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Matute, 9 Feb 2009.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos los foreros queria hacer una preguntita y es que tengo unas ligeras molestias en las lumbares, tengo un rigida no se si sera por rigida, aunque tb hago unos ejercicios de abdominles en las cuales pongo las rodillas en 90 grados y levanto hacia los hombros y tb lo puedo achacar a esto.
    Podriais darme una ligera explicacion si alguien sabe de que puede ser y como corregir esto, no cabe decir que no es una molestia exagerada pero si un poco pesada.

Gracias y un saludo.

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Los abdominales pueden dar problemas a nivel de la zona lumbo-sacra, y la columna y de paso atrofiar el suelo pélvico.

Solo te duele en bici? Revisa la altura y posición del sillín y del manillar. Si vas muy estirado...etc. También puede ser que abuses de desarollo sin estar entrenado o que vayas mucho tiempo de pie..

3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando hago bici no me duele, de ahi que creo que no es de esto en concreto, a mi nunca me ha dolido con la bici la espalda, lo unico que cuando bajas trialeras notas esa sensacion de fuerza que tienes que hacer para mantener la bici y tragar bien los baches, de ahi que preguntara lo de la bici.
    yo hecho mas la culpa a las abdominales, aunque antes hacia las normales de toda la vida y nada, lo deje y hace un tiempo he vuelto y las cambie por estas que explique antes y por otras que es con los antebrazos apoyados y manteneiendo el cuerpo recto como si hicieses flexiones de brazos pero sin bajar y parecia que notaba alguna molestia, de todas maneras es raro que te recomienden este tipo de abdominales y luego provoque dolor lumbar.

4. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    en otro post descubrí esta web, El web de la Espalda creo que puedes tener varias respuestas con todo lo relacionado a la espalda.

salud

Compartir esta página