Pues nada xavales que después de que me passaran esta foto eh pensado que seria un buen debate hablar de eso , sin mas os dejo la foto hombre yo creo que tienen razon a esta bike ya no creo que se le pueda denominar MTB vosotros que opinais ? creeis que ya son un nuevo estilo de bikes ? de street o como se llamarian ? saludos
eso depende de que uso le dá el amo de esta bici. igual es un tio duro y hace bajadas con esta bici , quien sabe?
la bici no es muy bonita la verdad, lo de los pegs la verdad no me parece mala idea si lo uniko k aces es street...los k montamos en mtb tambien podemos grindar no¿? jajaja va enserio la bici no me mola en kuanto a los pegs la verdad ma molao la idea
dios que xungo, desde luego no deja a nadie indiferente -chapeau para el publicista que lo ha hecho- pero por favor no pongas mas de éstas que consiguen remover mis entrañas
la definicion creo que es pues mas o menos una cruiser podria llamarse..que te vale pa ir a por el pan pa ir a darle txitxa y para todo un poco xD.. en la wallride hablan de una we the people q es mas grand q lo normal..algo parecido a sto jjiji
¡Eso de cruiser no tiene ná! Es una MTB perfecta para street, lo que pasa es que le veis la horquilla rígida y demás y ya le colgáis la etiqueta de (BMX Cruiser) Seguro que si tuviera una horquilla de suspensión los que decis cruiser huvierais dicho MTB. Ahí teneis la diferencia.
esa bike no es una cruiser lo unico k al no tener orkilla pensais k no es una mtb. ai ba otro klaro ejemplo la comencal absolut
exacto, a ver tecnicamente las que llevamos nosotros con singlespeed y orquillas rigidas, pegs, con un freno cuadro con sloping, la geometria cambiada, osea que son para otra cosa, por lo tanto de otra modalidad... son bicis de de tamaño mtb pero de street, osea yo les llamare "bikes mtb street" Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo la veo una bike pepinisima.. potencia shadow atack.. bielas fly(si no me equivoco.) pegs.. es una mtb de street sin duda.. aun que..yo diria que muchas cosas con montaje..como los pegs..el trasero se ve borroso y con un cacho de blanco.. tambien en la rueda trasera hay un trozo que se ven los radios mal montados(tema photoshop..)..etc fotomontaje.. pd:me pone esa bike..lleba muchas cosas de bmx..ajja