Hola Bikers! Hemos creado un grupo nuevo en la zona sur, cuyo punto de kdd habitual será el parque polvoranca, para realizar rutas entre semana y findes,al igual que ir a marchas populares. Si quereis salir en grupo, conocer gente nueva y divertiros en bici, estaremos encantados de que te vengas con nosotros. Si quereis entrar pasarme un privado con vuestro teléfono y os metemos en el grupo. Un saludo a todos y gracias
Una pregunta...ya que yo pregunte por gente que saliera en plan novatos y no encontre mucho... Yo vivo a 10 min de polvoranca pero no se si soléis salir con gente con menos forma o principiantes...yo por sobrepeso me lo tomo con mucha calma...lo que pasa que solo la verdad que no apetece a veces. saludos
Yo me apunto a salir algun dia. Vivo en La Fortuna y me adapto a lo que sea. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok...te mando numero. PD : acabo de llegar a mi casa a las 10 de la noche...he pinchado a 10 km de mi casa y no llevaba para reparar la rueda....**** vida...