Bueno pues me estoy iniciando en esto del descenso i necessito una bicicleta. Me podriais decis algunas de buenas i economicas k vallan bien. graciass
lo mas económico que puedes encontrar es alguna big hit, eso de nuevas, y luego mirate de segunda pata aver que encuentras, que siempre hay buenas ofertas, piensa que si luego te mola el rollo puedes mejorarla. saludos
MI co9nsejo es q te pilles una de segunda mano, que mismo aqui en el foro hay variedad, y si luego te enganchas como la mayoría de nosotros pues ya la mejorarás o incluso la cambiarás por otra. ES la manera de empezar, y creo q como hemos empezao la mayoría .
lo mejor es que digas lo que pretendes gastarte y asi sera mas facil aconsejarte. ah!! bienvenido al foro!!
para empezar si no te kieres gastar mucha pasta... menos de 500€ rigida... y ma alante doble... asi es koo empece xo y no me va mal del todo... xDDD
Todo depende del precio,pero para enpezar a rodar en descensos mejor segunda mano i con simple pletina. Io empeze con una rigida i hace unos mese monto con una specialized demo i me va de lujo. Saludos
para enpezar yo me pillaria una big hit k son muy estables y tragonas y eso para enpezar te ira de lujo....pero siempre k la compre e segunda mano si te vas a gastar el dinero en una nueva pillate un buen bicho para no gastarte luego la pasta otra vez