hola compañeros estoy buscando una bici mtb de la talla 14 yo mido 1.63 la que yo tengo es lgo antigua y grande..se que es complicado pero que este en buenas condis¡ciones
1) Procura escribir correctamente por favor. 2) No hace falta que escribas en rojo, le tenemos cariño a nuestras retinas. 3) ¿Nueva, usada, presupuesto? 4) Si buscas una usada y posteas aqui, deberías leerte las normas del foro. Saludos y bienvenido al foro.
perdona si he molestado soy nuevo en el foro y ademas me acostado muxo registrarme,,la btm que estoy buscado seria segunda mano o alguna ocaciion
Ya en serio.... pregunta en las tiendas de tu zona que aveces tienen bicis de segunda mano. O bien mira en paginas como segunda mano o mundo anuncio y mira lo que hay por tu zona, pero recuerda que la bici tienes que verla y tocarla antes de pagarla....jejejeje Nunca compres a distancia en estas paginas.
Si el 15 de tu apodo es la edad estas en plena fase de crecimiento por lo que compratela un poco mas grande y asi te valdrá para mas años. Busca la talla S o talla 16, esas tallas suelen ser habituales.
Si lo que buscas es una bici usada este no es el sitio, cuando puedas te pasas por el foro de compra venta o sino mil anuncios, segunda mano y webs por el estilo. Tambien podias decir cuanto tienes pensado gastar y que estilo buscas. Y haber si te podemos ayudar
Mira en la seccion de chicas, hay tienen lo que necesitas. Hay muchas bicis de tallas pequeñas y ademas a buen precio.