hola a todos. estoy pensado en apuntarme almtb4estaciones.mi pregunta es: requiere mucho nivel?? yo estoy ahora iniciandome.suelo hacer salidas de 30 a 40 km sin demasida complicacion,soto viñuelas,el viso,parque natural de alcala,etc que opiniais?
Puedes sin problemas. Te recomiendo que te apuntes a las rutas más cortas para empezar, una vez en ruta, cuando llegues a dónde se suele bifurcar entre la corta/larga, habla con la organización. No tendrás ningún problema si te ves con fuerzas en hacer las rutas más duras, sin embargo si llegas cansado, siempre puedes terminar la corta sin complicaciones. Si no vas con prisa no salgas de los primeros, te adelantarán y será incómodo para tí y para los "pro´s".
Yo la última que hice con ellos fué la del vino, me apunté a la intermedia, pero había estado con gripe toda la semana y me dió una pájara muscular de escándalo, así que una vez llegado al punto de bifurcación agaché las orejas y tiré por la corta.
Puf qué mal se pasa eh!! Ya nos contare de momento este fin de semana iremos a chiloeches a probar con 28 km
Bueno ya volviendo para casa y con una sonrisa en la cara. La ruta corta pero entretenida teniendo de todo en el recorrido. Era nuestra primera marcha y hemos dejado a todos que tirasen porque menuda la que de lia.el avituallamiento sin embargo al final de la ruta no creo que este bien ubicado. Buen rollo con la gente y volveremos.
Yo ya estoy inscrito en mi primer mtb4estaciones, me estreno en Valdemorillo el próximo 27 de Enero, con la prueba de 55km. A ver que tal nos va. Sobre todo me hace mogollón de ilusión¡¡¡