Desde MTBLEGANES, os invitamos a que forméis parte de este singular proyecto que ya va por su V edición y que consiste en que varios grupos de MTB inicien rutas desde distintos puntos y que el final de todas ellas coincidamos todos en un mismo sitio, una kdd pero al revés. En esta ocasión hemos decidido que este año 2013, sea la localidad de de San Lorenzo del Escorial y mas concretamente en su emblemático Palacio-Monasterio, donde finalice este evento. Para que tengáis información sobre este evento os dejo este Vínculo, donde se recopila todo aquello referente a la REDMTB y sus pasadas ediciones. http://redmtb.blogspot.com.es/ Lo que es importante destacar que este será la REDMTB MAS DURA DE LAS QUE HEMOS REALIZADO DE HASTA AHORA, no recomendada ni para iniciados ni principiantes, al no ser una ruta tutelada es importante que lo sepáis, cada uno o grupo debe de estar acostumbrado a realizar rutas de media y larga distancia y con desnivel para poder disfrutar de este evento, así como llevar la equipación y todo aquello que es necesario para , en la medida de lo posible, solventar cualquier percance....SOBRETODO EL CASCO BUENO PUES YA TENEMOS LA FECHA , EL 24-03-2013. LA HORA DE KDD DESDE LEGANÉS 7:30 Y EL TRAK OFICIAL QUE SEGUIREMOS DESDE NUESTRA LOCALIDAD y en el que a imperado, en la medida de lo posible, la seguridad de los que concurran a este evento. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4069988 Otros vínculos de interes en nuestra web: http://www.mtbleganes.com/events/red...13-el-escorial Animaros y os podeis apuntar aquí, realizar consultas o dudas que intentaremos, responder a todas vuestras dudas. Un saludo
Enunciado actualizado, ya se puede acceder a los link , solo tienes que klikear en ellos y listo.....
Iniciaremos la marcha sobre las 7:45 desde la estación de metro de San nicasio en la localidad de leganés.
bueno pues otro año mas que asistiremos ,pero este año saldre de leganes en vez de sol asi ke alli nos vemos
Yo saldre de Mostoles me unire a los que salgan de Leganes en el tramo entre el Bosque de Villaviciosa y cruce carretera de Boadilla a Brunete. Alguien me puede decir sobre que hora rodareis en ese tramo??? Nos vemos.
Hola a todos, quería hacer desde aquí una llamada de ayuda de los compañeros de la zona de Boadilla del monte, majadahonda, las rozas etc. Hay una finca, romanillos, propiedad parece ser de familiares de la casa de alba, que están intentando apropiarse de una serie de caminos que además de ser de titularidad publica, algún es incluso cañana real. No solo han vallado alrededor, ya que atraviesan sus tierras siendo de uso publico y así están registrados en el catastro, sino que además han puesto puertas y carteles en los que dicen falsa te que todos son caminos privados, el ayuntamiento puso carteles diciendo/indicando que los caminos en cuestión son de uso publico, y los propietarios de la finca en el mismo dia los retiraron, ante esta situación os pedimos que este domingo paséis por ellos, entre esta tarde y mañana os pasare un enlace a un post que vamos a colgar en el general para que todos conozcáis los datos de estos y su situación para que podáis hacer uso de ellos libremente ya que son, como ya he dicho, de titularidad y uso públicos. Muchas gracias.
Hola Comounamoto. Justo hoy en el camino que sale rio Guadarrama arriba en el puente carretera Boadilla-Brunete he visto los 2 cartes uno de finca privada y otro que pone camino publico me ha chocado la contradiccion.. habra que pasar jejejeje. El domingo nos veremos. Un saludo.
Hola Trisqui, hoy mismo han quitado los e camino publico que había colocado el ayuntamiento y se ha personado el concejal de medio ambiente cuando dos compañeros pasaban por allí. La cosa esta calentura, que te voy a comentar. Como ya hemos comentado estos abusos hay que pararlos pues si no, en breve, no tendremos donde practicar nuestra afición y nos pasara como en Cantabria, que no se puede circular ni por caminos.
N Me parece buenísima idea,cuenta conmigo,es mas a la vuelta a casa desde el escorial volveré a pasar por la finca pero por otro camino diferente también de dominio publico y por lo tanto LiBRE.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4151110 Información falsa: View attachment 3316247 Prueba de que la info del cartel es falsa: View attachment 3316248
Esta mañana como he comentado arriba en la entrada a la finca de Romanillos por la M 513 he visto los 2 carteles uno que decia que era de uso publico y otro que era de propiedad privada.el track que viene de Leganes pasa por ese camino,me parece buena idea defender su uso publico.
Triki,Es dificil concretar sobre que hora llegaremos al punto que indicas pero podría ser sobre las 9:30 de la mañana. Si no coincidimos en ese punto, en el punto de encuentro con los el grupo de sol en la Urbanización Mocha Chica , en Vilafranca del Castillo seguro que nos vemos. En relación a lo de la finca romanillos, secundaremos cualquier propuesta que se proponga. Esta tarde salgo a ver el estado de los caminos y seguro pase por esa finca. Un saludo y nos vemos mañana