hola amigos no se si conocereis el programa de la mtv pimp my ride. el programa consiste en que el taller de wcc coje un coche de una persona, normalmente coches en muy mal estado y los reparan y los tunean y pues eso un amigo biker tambien a decidido presentar la furgo del padre (en muy mal estado) y con un poco suerte haber si eligen su "hierro" sin mas os dejo el video y el enlace para votar (max 5 veces por dia) saludos y unky [video=youtube;fjlSHHN5Xes]http://www.youtube.com/watch?v=fjlSHHN5Xes&feature=player_embedded[/video] http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/842
pero ese programa no es americano?? como van a escoger la furgo de tu colega... lo de pimp my ride en España como que no,NINGUN coche de los tuenados en el programa pasaria la ITV Española.
lo hara el Sr.Caballero para la version Española y de momento hay muchos participantes, el que va 1º es de un amigo mio y no quiero decir ni la pasta que lleva gastada en sms.. la verdad, que yo prefiero hacerme el mio a mi gusto, como ya he hecho, a que te lo hagan ellos a su gusto "tipical truñero Spain"
estare atento me gusta el tuning yo tenia un coche hace 4 o 5 años tuneado antes de la crisis decidi venderlo.me mola este post.
Tienes razón, y seguramente serà un truño igual que el de la MTV, pero con menos pasta invertida. Digo truño porque no veo nada coherente lo que hacen, aunque los miro todos porque si me gustan como trabajan. Pero poner teles en guardabarros, en la rueda de recambio o en los faros delanteros... no se no se jejeje. Saludos!
Yo he visto bastantes veces el programa y la malloria hacen una ****** de coches, invierten pila pasta en ellos pero da para mi gusto, feisimos...
+1 De cada diez coches que tunean solo me gustan dos o tres. A veces hacen cosas que... en fin: Instalar una maquina de algodon de azucar en el maletero, una colchoneta inchable, maquinas de palomitas, fuentes Zen, faros que lloran o como bien dices, unas pantallas LCD en los guardabarros... como que no. El dia que le pusieron una maquina de chicles en el techo ahí me mataron del todo. De este tipo de programas me gustaban OVERHAULIN, DE CACHARROS A COCHAZOS y CHOP SHOP aunque este último a veces tambien hacian cosas un tanto "diferentes"
chop shop me parecian unos mataos y bastante chapuceros... y lo de mtv tunning, no es real todo lo que sale; el aspirante sabe que ha sido elegido antes de que le llamen a la puerta y ponga su falsa cara de asombro. anda que si presento mi furgo... iban a flipar jaja