Muñequera -cedric gracia-

Tema en 'DownHill' iniciado por sanvidh, 8 Ago 2010.

1. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un amiguete que esta interesado en comprarse la muñequera que lleva "el señor Cedric" y que aparece en tantos vídeos. Despues de comprar las six six one y llevarse una decepcion yo creo que sera una buena opcion. Si me podríais decir la marca y oh donde comprarla os lo agradeceria. Saludos

2. Alamilla

Alamilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues... yo diria que es la 661!

3. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un amigo lleva la 661 y está encantado...

4. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Tengo Una Que Me Da El Equiipo.. Y Va De Maraviilla !!!!

5. lpdmac

lpdmac La Pandilla FR3N

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más probable es que use de la casa Allsport Dynamics. Es una marca americana especializada en prótesis deportivas pero sin distribución en Europa. La única manera de pedirlas es on line en Cyclezone y el envio no será barato. El que estoy seguro que si usa ésta marca es Nicolas Vouilloz,en su pagina web las podrás ver en fotos suyas de carreras de Enduro y Megavalanches.
    Te dejo unos links que seguro te interesaran:
    http://www.allsportdynamics.com/users.htm
    http://www.cyclezoneinc.com/wrist-protection.htm
    http://www.nicolasvouilloz.com/accueil_vtt.php

6. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    me parece que no estn a la venta, es ortopedica y echa a medida...

7. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Como bien dijo IPDMAC esta marca no se vende en Europa . Esas muñequeras las estuve buscando por todas partes el año pasado , asta que al final hable directamente con la marca , diciendome que no tenian distribucion directa en Europa . Tienen que ser traidas de estados Unidos . Ademas me recomendaron el distribuidor CICLEZONE por enviar pedidos a todo el planeta , al parecer los pedidos fuera de EEUU son atraves de ellos .

Al comprarlas el principal problemas con el que te topas , ademas de ser el precio , poco menos de 100€ cada una, tienes que añadir portes y lo peor de todo , la temible y odiada ADUANA , la cual te va a cobrar 22€ de gastos de tramitacion (esos no te los quita nadie) + 18% de IVA del coste del producto y del porte + el arancel que oscilaba entre un 8 y un 15% en este caso dato ofrecido por la oficina aduanera . Hechar cuentas ....

Al parecer son las mejores muñequeras que existen en el planeta ,de hay que las utilicen los mejores deportistas del mundo , pero claro, ellos si se pueden permitir la compra de estas protecciones . Asi que su importancion es bastante cara . Sobre todo en España , para no variar ...

A dia de hoy lelvo desde hace dos años con muñequeras 661 y ya se que no son lo mismo ni de coña , pero ya que no hay otra cosa mejor , algo es algo y de momento estoy contento con ellas . si algun dia puedo permitirme el lujo de comprar las allsport dynamics , las podreis ver , jejejeje

8. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miraros las cti, yo tengo las rodilleras y son una pasada, no se cuanto costarán, seguro que mucho pero bueno jaja. La llevaba raba alvarez de lara cuando se lesionó, y la distribuye specialized

Última edición: 9 Ago 2010
  9. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias ha todos por la informacion tan buena que me habéis dado, ahora que decida el colega.. que tiene las muñecas super tocadas de ******* con la moto y caidas con la mtb. Saludos.

10. ACME225

ACME225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Te respondo, tengo una asi que se de lo que hablo. CTI y ALLSPORT son la misma muñequera, CTI ya no la fabrica.
    No es una muñequera para protejer de las caidas, no sirve para eso, es para utilizar despues de romper (una vez estes recuperado, claro) hay que tener eso claro antes de comprarla. Para las caidas mejor una de patinar sin la proteccion de abajo, pero no vale para la moto por el tema del gas.
    Lo que hace esta muñequera es limitar la flexion de la mano hacia arriba, tiene tres limitadores intercambiables a diferentes grados,con esto lo que se consigue es parar el giro de la muñeca antes de llegar al limite que te pone la lesion, y nada mas. A mi me permite seguir bajando sin dolores.

Para comprarla CICLEZONE como dicen arriba, te recomiendo pillar un repuesto del foam si se utiliza mucho. Otra cosa estos tios envian por FEDEX, la aduana lo para si o si. Y MUY IMPORTANTE, no comprar una de colores la pintura salta muy facil. Otra cosa las que tienen esta gente sirve para la 2 manos no tiene posicion. Hay otras especificas para cada mano, pero no las encontre.

11. ACME225

ACME225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El tema de Specialized, habian dejado de traerlas, hace 1 año les quedaban 2, seguro que estan por alli todavia, si te coincide la talla...pero tenian precio que comprando fuera y pagando la aduana te salia mucho mejor.

12. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    GrAcias por la informacion ACME225, esta tarde estare con el amigete y se lo comentare. Saludos

13. Xabi Intxausti

Xabi Intxausti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para ke mano seria?? para la mano del martillo o para la mano de la mantekilla???

14. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Martillo te daba yo en la cabeza, y mantequilla en el ....JAJAJAJAJAJAJAJA (voy ha llorar) JAJAJAJA

Compartir esta página