Dando una vuelta por ebay mirando cosillas pa la bici me he encontrado con el amigo éste... Vendedor de eBay: ciclistta: Deportes y Ropa, Zapatos y Complementos en eBay.es jeje, que bueno. Lo fuerte es que el tio ya tiene más de 460 votos positivos o sea que es serio en las ventas... pero **** si alguien le conoce que le diga que se corte un pelín, que las fotos son más apropiadas de otro tipo de anuncios :lol:
jajajajaja... pero qué demonios buscáis en internet para llegar hasta ahí... me habéis hecho mirar y estoy en el trabajo... por favor... jhahaaajajaja
Jajajaja que bueno... Sí Ramis, la foto es de Elche, tú también fuiste por lo que veo.. **** y yo que pensaba que Elche era todo llano... :-D ¿Qué tal te fué?
:lol: sabía a lo que me exponía al poner el enlace, pero es que casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado... y claro me he visto en la obligación de compartir esta experiencia con vosotros :cuñao
No se si pillarme el pantalon azul de running,¿me quedara igual que a el? yo no tengo esas pertuberancias,soy mas bien medida nacional standar.¿me haran bolsas por esa zona?:ymca
Menudo personaje que debe ser el colega,esas posturitas no las hago yo ni cuando me pongo a estirar tras los entrenos....y eso que las mias son ES-PECTACULARES....jajajajajajaj
Si buscando por ahí encuentras alguna tia que haga lo mismo y lo cuelgas por aquí, te perdonaremos lo que nos has hecho, jejeje.