MUCHA AYUDAAAA..!!! Decision en 3 dias o me las quitan. ORBEA-GIANT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Francesco Totti, 19 Abr 2012.

1. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis....ahora si que si necesito mas que nunca ayuda....

El tema es el siguiente, se cruzo una bonita Orbea en nuestro camino, con un precio mas bonito todavia y las cosas estan mal.....No sabemos que hacer.....las dudas nos asaltan.....

Que harias? Y porque? a valorar mucho relacion calidad precio-componentes......

Giant Trance X2 (2012) - 1950€

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.2/9644/50646/

Giant Reign 1 (2011) - 1900€

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.1/8142/46054/

Orbea Rallon 50 (2011) - 1650€ (Flipaaa...) (No me pregunteis si no la compro donde la tienen, pq es un precio especial para mi......si no tiene dueño, por eso el tema de las prisas....)

http://www.redciclista.com/bicicletas/fichas/componentes/3228/orbea-rallon-50-2011

(el color es en blanco....)

Y ahora que..... que me dices..... Esa orbea a ese precio..... *****..!! La Giant estaba encargada ya..... pero no me jo.....

Que harias, cual comprariais.....?

Por favor vuestra ayuda es fundamental......

Giant preciosa, y su Maestro creo que genial.....!! La Trance mas cara, es 2012, unica con cambio XT. La Reign toda la transmision SLX, y la transmision de la Orbea la mas floja, y lo que nos echa para atras.

Decirme algo porfa, y que sea lo que dios quiera.

Muchas gracias y espero me ayudeis.

Saludos.

2. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    La Trance, sin duda.

3. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compi....!!

4. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buff vaya tela, yo te diria que todo depende de tus preferencias, si eres bajador de los que van a muerte pues la rallon esta muuuy bien de precio comparada con la reign, pues se mueven en el mismo estilo de uso, pero si te gusta tambien subir mucho pues tu eleccion seria mejor la trance, es la que te recomendaria. Por lo menos al final os han bajado de los 2000. Suerte con la eleccion y sobre todo disfrutarla.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

5. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad es que es un oferton la orbea, si va montada asi, entiendo vuestro dilema.

6. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has visto mimusheta....!!?? Que te parece ...... Pedazo de precio. Es que asi no se puede...... Solo el RP-23 que trae y la Fox delantera, casi valen eso....(es una manera de hablar......) pero que vaya tela sabes.... ademas la gente habla muy bien de esa Orbea concretamente.......

Es la pera esto compi, asi no se puede y no terminamos nunca, aunq creo que despues de este finde tiene que estar solucionado.

Dioooossssssssss.................

7. sam_vega7

sam_vega7 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en tu situación respecto a la Orbea Rallon y la Giant Trance X2. Al final me decante por la Trance X2 y no me ha defraudado para nada. Buena inversión y su sistema maestro es una pasada. Recomendable 100%

8. sam_vega7

sam_vega7 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto se me olvidaba decirte que ahora Giant, para sus modelos de 2012, ofrece garantia de por vida en sus cuadros a excepto de las de descenso.

9. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sam por tu info y tu ayuda....!!

Me es muy valida..!!

10. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas francesco, te voy a ser franco, yo estoy muy encantado con la trance, pero el precio de la orbea es la leche, yo en tu situacion te diria: que te gusta mas divertirte bajando o exprimirte subiendo, segun sea, te recomendaria una o otra, si la primera opcion es la tuya sin duda la orbea, te lo pasaras pipa, te permitira llegar bien arriba para bajar de **** madre, (perdon por la expresion) si es de la otra forma pues eres mas de trance, pero ojo bajar baja mucho tambien, para mi demasiada bici, jajaja. Dicho esto si estuviera en ru situacion pillaria la rallon, pero es que tengo la suerte de tener la rigida, con lo que si tuviera que hacer algo suave y de pisteo pues la cojo y punto, pero mis colegas son mucho de salidas no de mas de 45- 50 km y mucha trialera, asi que para eso la rallon sin duda te servira y 300 euros a la buchaca, y tu sabes que te lo dice un trancero enamorado de su bici. Sea lo que sea acuerdate de fotos y de disfrutarla.

11. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Francesco, acabo de er un post en el foro sobre una tienda llamada ciclos Faustin, por lo visto un forero de asturias se pillo una trance x3 alli por muy buen precio, miratelo, dice que se la enviaon a asturias rapido y recomienda la tienda, por si te interesa, no vaya a ser que la x2 salga a un precio que se te resuelvan las dudas, jejeje dicen que es el mejor precio de españa y si baja de mis 1850 puesta en casa igual pues tienes ganadora, suerte.

12. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mimusheta por toda tu ayuda...... desde lueego cuando vya por Valencia acuerdate de que te debo unas cañitas....jejeje. El precio de la rallon es una pasada.....pero una pasada, es lo que nos tiene sin saber que hacer.......en cambio el tema de la pintura nos echa pra atras, al parecer se les va pintura como nada. Pero para que veas, cda una tiene algo, eso es asi, ahora ese precio......agüitaaaa....!!! Es que madre mia.....

Mirare esa tienda que me dices y tratare el tema. A ver si el precio me ayuda y conseguimos salir de dudas.

Gracias compi.

---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------

Alguien mas da su humilde opinion?

13. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    +1 a las cañas, jajaja. Yo les he enviado un email ( que le vamos a hacer, soy asi de masoka) para ver en cuanto me hubiera salido, la tienda esta en villarreal y hay un hilo sobre ella en el foro, la web no vale mucho pero... a ver que dicen. No sabia lo de la pintura, a ver si algun afortunado poseedor de una rallon de 2011 te puede dar mas informacion, que 1000 de descuento no se conziguen todos los dias, jejeje. Suerte.

14. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo, ya te contare. Por cierto, si te dicen algo los de la tienda cuentame. Yo mñn igual les llamo.

Lo q pasa q no me gusta comprarla simno es tienda fisica, pero bueno....

Un saludo

15. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Por lo que dicen en el foro son tienda fisica, de un mecanico del astana, lo que pasa que esta en villarreal, pero llama si puedes, por que nunca se sabe, a lo mejor te da mas confianza, yo no te puedo decir mas, por supuesto si me responden lo posteo aqui para que sepas, pero como la oferta de la rallon es limitada te aconsejo que llames para agilizar. Si buscas el post dd la tienda te puedes poner en contacto con quien la pillo alli y que te cuente mas. Saludos.

16. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me comenta mi cuñado que le han llamado que esta tare tendran la X2 en la tienda para llevarsela. Se aleja la Orbea, se acerca Giant. La giant es la caña tambien, pero se metio la Orbea con ese precio y desajusto todo......

en fin, no se como acabara la cosa.......pero parece que se va solucionando.

No se si llamar a la tienda que me dices, pq si dan mejor precio del que tiene ya te emcabronas.

A valorar de este precio, que incuia los pedales, un cuenta Giant, los tipicos regalos de la tienda, cubrevainas, porta bidon, bidon.....

A las otras todo eso se lo tienes que sumar, al ser liquidaciones no te meten nada de regalo en el precio, no pueden. Asi que es mas dinero e incrementa mas la cosa.....

Ya te contare, pero parece que se acerca Giant....... Si todo a sido a la maravilla de precio de esa Orbea...... si no......creo que me entenderas.

A mi pensar, creo que Giant es algo mejor que la Orbea, por su sistema Maestro, por algunos componentes que trae, excepto el amortiguador de atras RP2 contra RP23, los recorridos pasan de 125 de Giant a 150 de Orbea (esto va sobre el uso de cada uno), y el tema de la pintura de Orbea no me mola nada...... en todo lo demas viene mejor equipada la Giant, logicamente es mas cara, pero mas cara por ese pedazo precio que me hacian, si no se quedan a la par.

En el hilo de las Rallon un forero dice que con 16 km de ruta se le ha caido casi toda la pintura.....muchos desconchones y demas.....para el precio que hablamos de las bicis no lo veo normal.......

Como te decia ayer, cada una tiene sus pros y sus contras.......Pero creo que la trance es una magnifica eleccion. Si no hubiera sido ese preciazo de la Orbea, creo que estaba ya en casa.

Porque le daremos tantas vueltas a algunas cosas...........:wall

Ya te contare como acaba la cosa.

saludos.

17. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad que lo de la pintura de la rallon tira para tras muy mucho, es una pena,, a mi de la tienda aun no me ha respondido, si llamas o no es una eleccion tuya, la verdad que cuando la vea seguramente se la querra llevar, jejeje eso si que insista mucho en que le pongan la presion adecuada a su peso, a mi me la pusieron bajita y te da una impresion de demasiado blanda, yo con equipamiento pesare en torno a los 93 kilos y llevo 200 psi y perfecta, los 125 son muuuuyy aprovechables y para mi con el rp2 sobra, el rp23 es para sibaritas del ajuste, de todas formas si no llamas a la tienda, si me responde lo posteare si quieres para matar al gusanillo de la curiosidad, jejeje. Bueno sea para bien y si al final es la trance que la disfrute por que es una bici muy divertida, tiene mucho aplomo bajando y caracter subiendo, sin duda es buena compra. Suerte.

P.D. Nos lo pensamos tanto por que no es que sea poco dinero y la verdad no queremos equivocarnos en un desembolso tan grande.

18. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno Francesco, me han respondido de ciclos faustin, y la bici con pedales shimano pdm m 530 y cubiertas kenda, me la dejan en 1870, asi que no me autoflagelare, pues me han hecho muy buen precio donde la compre, jejeje y mas cerquita de casa, asi que me parece que igual no te resulta tan economico, con envio y todo se podria ir a los 1900 y pico, con lo que ya no hay tanta diferencia. Suerte y espero haberte ayudado.

19. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  20. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info de la tienda..... Al final lo q tu dices, por una cosa o otra casi el mismo precio que teniamos.
    Aun asi gracias, yo llame pero m saltaba un contestador.

Las ultimas noticas son..... Q de tener señalizada la Giant, y en teoria ir ayer a por ella, esta mñn ha ido y a señalizado la Orbea, anulando la Giant, logicamente.

Asi q todo apunta a q la semana q viene tenemos un "rallonero" mas.......

Yo he ido cn el, y he visto la rallon, y la verdad q es un maquinon tmbn, muy bonita la verdad.

Por resumirte, creo q, a parte de q son dos bicletones, aqui ha primado la famosa crisis, y esto haya echo q se decante por lo economico tmbn. Ese descuento de casi 1000€ con el precio PVP, ha sido muy a reseñar n la decision final.

Asi q nada, ahora a ver si no cambia de opinion, que le salga buna y a disfrutarla.

Saludos compi, y gracias por todo.

Te devo unas cañas...!! Jeje

Compartir esta página