mucha diferencia de mejora entre Pedales time contra Speedpla ???

Tema en 'Material' iniciado por chico-33, 8 Ago 2013.

1. chico-33

chico-33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    tengo time ya tienes como 5 años y quería comprar los Speedpla ???

2. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Como nadie te contesta me animare yo, unos y otros van bien , el extra de los speed.. Es que los puedes personalizar totalmente a tu gusto, tienes en ellos todas las opciones que puedas imaginar o querer : angulo de giro el que quieras (los zero), con un mismo eje 5mm de margen de distancia lateral a lo que le puedes sumar tres longitudes de ejes, variedad de colores, facil mantenimiento.lo unico malo es el desgate de las calas y que son un poco caras pero lo solucionas instalando un protector o sino cambiandolas cada dos años que tampoco es tanto

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo solo te hablar de speedplay y te digo q si los pruebas no querras otros

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo también estoy por ver que tal los Speedpla, de todas formas alguien sabe si los problemas de los time nuevos están solucionados???

5. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.219

A qué modelo te refieres?.
    Sobre los Xpresso, salvo que a mi he haya tocado la china, no puedo hablar precisamente bien. No me quiero repetir ni aburrir, si usas un poco el buscador verás que estos pedales han dado problemas a muchos de nosotros por tema de holguras en el eje del pedal. Y si lo hubiesen solucionado cuando los mandé en garantía a reparar me los habrían dejado bien,.....pero nanai.

Yo estoy esperando a que peten definitivamente, o un buen día me hinchen las narices, para pasarme de nuevo a los Look keo blade. Para mi los mejores pedales que he probado. Además esa "flotabilidad" de los Time no me acaba de convencer.
    Una y no más,.....quien me mandaría a mi andar cambiando y probando.

Compartir esta página