Hola, quisiera que me ayudaseis! tngo muchisima olgura en mi bmx, alomejr es la raña k esta mal, pero no lose! alguien me puede ayudar?
Si no explicas q tiene olgura...podria ser la direcion,el plato,las bielas..especificate y en el pots de mecanica te puedn ayudar.
la olgura la tiene en la direccion, y x mucho k lo apriente y lo k le aga enseguida coje muchisima olgura
igual es la araña vete a un talle de bicis y que te la miren y si eso te ponen una nueva, no te cuesta mucho dinero
y a ti el cerebro -_-' por que algo no funcione bien no tine que ver que este petado esageraos Lo que puede ser es que o no lo aprietas bien o que tiene el tornillo pasado de rosca y te salta o cualquier chuminada así vete a la tienda de bikes y q te lo miren
a mi tb me pasaba y era la horquilla que la habia petado y el conito de la direccion no llegaba a la pared de lahorquiilla por todos lados
apretalo todo si sigue igual puede ser que te falte algun rodamiento o k la allas petao directamente como dicen ve a una tienda de bicis y k te la miren si se te a petao no cuestan muxo las direcciones...es de rodamientos de bolas o direccion integrada?
de bolas, pero nose es una ligera idea, k es la araña xke cuando coji una vez y puse el tornillo sin poner la potencia y todo eso ((por probar si era la araña)) el tornillo lo apretase o no el tornillo se menea mucho
cambia el buje necesitas pedales de plastico vete a la tienda y que trabajen ellos,luego cuando veas lo que hacen y lo que te sablan,querras aprender tu