De cuando Kiko Veneno irrumpió en el panorama musical data esta canción que dice: "Esta es la historia de una muchachita de mejillas tiernas como galletitas. Bajo el pantalón se le notan las braguitas cuando va descalza por la arenita" Y es que el vídeo largo del Triatlón de Elche, no sé por qué, me ha traído enseguida esta canción a la mente, no sé por qué, no sé por qué.... Bueno, que no me cansaré de deciros lo muy agradecidos que os estamos, porque como dice siempre Kenneth, este ha sido el día más feliz de mi vida. www.triatlondeelche.org PD1: 22', se recomienda un poquito de tiempo para verlo, en pantalla grande y con altavoces, palomitas y cervezas acompañan bien. PD2: puede que os sorprenda algún aspecto del enfoque pero es debido al objetivo final del vídeo, que no es exactamente el que pueda parecer. PD3: mi cuñaó, el artista fallero del vídeo, se va a comer las patillas por poner ese momento gay que me salió en carrera.
Gracias..a ti por la gran prueba que organizaste..la carrera a pie un poco durilla pero muy bien!!! el año que viene más...
Eres un crack, Ximo!! Gracias por abrirme "la puerta" del entremaniento en potencia en Alcalalí, saludos Jaime.
Parece que hay gente que está teniendo problemas para ver el vídeo largo (22'), he hecho unos cambios, probad ahora los que no hayáis podido anteriormente.