Buenas noches a todos Soy un mar de dudas, quiero dar el paso y poner pedales automáticos y coger unas zapatillas, de presupuesto tengo unos 150€ He mirado varios modelos de pedales y estoy entre dos modelos de Shimano los xt m8000 y los mpd 540, he leído que son muy similares y no se si merecen la pena los primeros por la diferencia de precio, de todas formas he leído que tanto unos como otros van muy bien y no me preocupa demasiado. La duda mayor es en las zapatillas, he visto unas Massi, concretamente el modelo Akkron por 80€, aunque no encuentro información sobre ellas a nivel usuario, bonitas son, pero interesa saber calidad y comodidad. También estan las Northwave, scorpius SRS las scorpius 2 que hay ofertas y se mueven entre 92 y 115 dependiendo de las tiendas. Que tal las veis? Algún otro modelo recomendable en ese baremo de precios? Un saludo y muchas gracias.
la diferencia con los pedales es minima,peso estetica y poco mas,en tu caso compraria los 540 las zapatillas es muy personal depende de cada uno el pie que tenga de si andas mucho o no para optar por una suela mas o menos rigida.,mirate tambien las shimano calidad precio tienen muy buenos modelos.
Para iniciarte en los automaticos los shimano perfectos, ya que podrar regular la dureza de forma sencilla hacen bien en invertir en las zapatillas y luego ya en los pedales yo empezaria por los 520 o 540 de shimano http://www.somosbikers.com/comprar-pedales-automaticos-shimano-m520-spd-2015 http://www.somosbikers.com/comprar-pedales-automaticos-shimano-m540-spd-2015
De zapatillas las shimano y luck están muy bien, las últimas fabricadas en españa y muy buenas. Pedales los que te han dicho, 520 o 540; y si te gusta time: attac xc2 o xc4 creo que se llaman, tienen muy buena pinta y no son supercaros.
Muchas gracias por las respuestas, las Luck las veo interesantes, el modelo TEAM en concreto se ajusta a mi presupuesto y en Valladolid he visto que las tienen en tienda. Alguna otra opción en ese rango de precios? Con los pedales lo tengo mas claro y veo que con los 540 o los xt no me equivoco. Un saludo
Bueno pues al final me he decantado por unas Luck, modelo Team en concreto. Estuve por la mayoría de las tiendas de Valladolid buscando y comparando, y tengo que decir que en Matovelo me atendieron estupendamente y fue donde me las compré. En las demás tiendas un trato mucho mas impersonal, que no malo pero en Matovelo me midieron el pie, me regularon las calas y me las pusieron y me enseñaron el lugar donde hacen los estudios de biomecánica, un trato muy cercano. En cuanto a los pedales me he tirado a la piscina y he cogido los XT M8000, ya que en conjunto se me quedo a buen precio. Gracias a los que me habeis aconsejado. Un saludo