Muchas dudas con pedales+zapatillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Newrallye, 2 Ene 2017.

1. Newrallye

Newrallye Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches a todos
    Soy un mar de dudas, quiero dar el paso y poner pedales automáticos y coger unas zapatillas, de presupuesto tengo unos 150€
    He mirado varios modelos de pedales y estoy entre dos modelos de Shimano los xt m8000 y los mpd 540, he leído que son muy similares y no se si merecen la pena los primeros por la diferencia de precio, de todas formas he leído que tanto unos como otros van muy bien y no me preocupa demasiado.
    La duda mayor es en las zapatillas, he visto unas Massi, concretamente el modelo Akkron por 80€, aunque no encuentro información sobre ellas a nivel usuario, bonitas son, pero interesa saber calidad y comodidad.
    También estan las Northwave, scorpius SRS las scorpius 2 que hay ofertas y se mueven entre 92 y 115 dependiendo de las tiendas.
    Que tal las veis? Algún otro modelo recomendable en ese baremo de precios?
    Un saludo y muchas gracias.

2. Newrallye

Newrallye Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie puede echarme una mano?
    Quizá está en el subforo equivocado?
    Un saludo

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    la diferencia con los pedales es minima,peso estetica y poco mas,en tu caso compraria los 540
    las zapatillas es muy personal depende de cada uno el pie que tenga de si andas mucho o no para optar por una suela mas o menos rigida.,mirate tambien las shimano calidad precio tienen muy buenos modelos.

4. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  5. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    De zapatillas las shimano y luck están muy bien, las últimas fabricadas en españa y muy buenas.

Pedales los que te han dicho, 520 o 540; y si te gusta time: attac xc2 o xc4 creo que se llaman, tienen muy buena pinta y no son supercaros.

6. Newrallye

Newrallye Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por las respuestas, las Luck las veo interesantes, el modelo TEAM en concreto se ajusta a mi presupuesto y en Valladolid he visto que las tienen en tienda.
    Alguna otra opción en ese rango de precios?
    Con los pedales lo tengo mas claro y veo que con los 540 o los xt no me equivoco.
    Un saludo

7. Newrallye

Newrallye Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues al final me he decantado por unas Luck, modelo Team en concreto. Estuve por la mayoría de las tiendas de Valladolid buscando y comparando, y tengo que decir que en Matovelo me atendieron estupendamente y fue donde me las compré.
    En las demás tiendas un trato mucho mas impersonal, que no malo pero en Matovelo me midieron el pie, me regularon las calas y me las pusieron y me enseñaron el lugar donde hacen los estudios de biomecánica, un trato muy cercano.
    En cuanto a los pedales me he tirado a la piscina y he cogido los XT M8000, ya que en conjunto se me quedo a buen precio.

Gracias a los que me habeis aconsejado.

Un saludo

Compartir esta página