Hola, me gustaria oir consejos sobre cual os parece mejor para entrenar en carretera, tengo ya encargado un cs500 y aun asi no lo tengo claro, ayuda!!!! gracias.
creo que es bastante mejor el garmin 500, no se si habra mejorado polar pero tuve el 400 y la diferencia es abismal.
La diferencia entre Garmin y Polar es abismal, siempre a favor de Garmin, en cualquiera de los modelos.
Yo tengo el Garmin y...no sabía lo que era un ciclocomputador de verdad hasta que no lo tuve... No concibo un entrenamiento sin el bichillo este, con lo que yo te aconsejo el Garmin de cabeza
polar sin dudarlo, conozco gente con garmin que la bateria le dura a los 3 meses 5 horas y a recargar creeme es un coñazo
Muchas gracias por la ayuda, a ver si hay mas gente que opina, veo que la mayoria vota pero que diferencia veis a parte de que garmin tiene navegador y polar no?, las caracteristicas creo que son muy parecidas, un saludo a todos y gracias de nuevo.
el Garmin sin duda, a día de hoy, es mucho mas completo, para entrenar un 10, i encima ayer lo prober para hacer una ruta de BTT, i *****, genial, i era la primera vez!
La verdad es que estoy pensadome lo del garmin veo que va ganando por goleada, pero me gustaria me dijeseis porque lo considerais que es mejor uno que otro para poder compararlos.gracias
El Polar no lo conozco, pero el Garmin 500 lo tengo desde Julio, y es una maravilla, no le puedo poner ninguna pega, salvo que la pantalla se me hace un poco pequeña. Y en cuanto a la batería sin problemas hasta ahora, la cargo cada dos salidas y aguanta perfectamente casi 20 horas Salu2
Yo me monté el polar CS 500 y no me gustaba,,,,,,,,lo vendí rápidamente para adquirir el Garmin Edge 500 y fué mi mejor elección. Estoy muy contento con el. Saludos
Yo tenia el cs600 y en la caida volo ahora tengo el garmin y mil veces mejor mas pantallas muchos mas datos y mas configuracion sistema ant+ compatible con muchas cosas y lacinta del pulso cero problemas cosa q con el polar no se puede decir lo mismo ademas de funciones gps o competidor virtual..........
Muchas gracias a todos, me habeis aclarado muchas dudas, al final viendo lo que veo creo que me decido por el garmin, ademas lo he visto por 199 euros con cadencia y cinta pulsometro, creo qeu es un muy buen precio, de todas maneras seguire mirando vuestras opiniones, un saludo compañeros.
dónde lo has visto por ese precio? estoy de acuerdo con todos los que han opinado que polar es una kk
Pues yo estoy pensando en el Garmin 500 para estas navidades; pero dos cosas me tiran aun para atras: 1º- Me parece un poco coñazo tener que preocuparme de cargar la batería regularmente. 2º- Me da que es un aparato con tantas funciones que me sobran por todos los lados. Pero es que mirando el Garmin 200, resulta que la diferencia de precio no merece la pena.