Muchas dudas entre solace 10, emonda sl8 H2 y domane 5.9

Tema en 'Material' iniciado por luisjar243, 20 Mar 2016.

1. luisjar243

luisjar243 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuál elegiríais ? pros y contras . Gracias de antemano

2. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues fácil elección, ¿que es lo que buscas exactamente? la más deportiva es la emonda, la solace se quedaría en un punto intermedio entre las 3 siendo más absorbente que la emonda pero con un punto racing también ya que tiene unas cotas bastante racing con adn Scott y la domine es la más cómoda de las 3 para carreteras rotas, largas distancias y/o problemas físicos

3. luisjar243

luisjar243 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Porque es más deportiva la emonda si tiene las misma geometría q la solace?

4. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    La solace para ser una bici endurece es muy deportiva que es lo que te quise decir con adn Scott ya que esta marca suele hacer bicis ágiles y rápidas. Pero de ahí a tener la misma geometría que la emonda..... Qué talla has mirado?
    La solace tiene vainas más cortas que es inusual en una endurance y una distancia entre ejes también corta. El ángulo de dirección es mayor en la emonda con lo que esta debería ser un poco más rápida en los cambios de dirección . Finalmente si miramos el reach y el stack en talla 54 por ejemplo pues la solace tiene 381 y 571 por los 381 y 555 de la emonda con lo cual es un cuadro 15 mm más bajo.

Última edición: 22 Mar 2016
  5. luisjar243

luisjar243 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He mirado la talla 58 en trek y la L en Scott.
    Reach: 39.1 / 38.46 / 38- emonda / Scott / domane
    stack: 59.6 / 59.23 / 61.1
    en talla 54 si que hay diferencia pero en la 58 / L son casi calcadas en stack
    Sigo echo un lío (un poco menos eh!) la emonda me gusta estéticamente mucho, la solace me gustaría verla in situ pq no me acaba de convencer visualmente y la domane tiene el di2 aunque me parece algo sosa. Gracias por tu ayuda

Compartir esta página