Muchas dudas, muchas ignorancia y poco control...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por luiselbattousai, 18 Feb 2011.

1. luiselbattousai

luiselbattousai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y por supuesto en el mundo de las mountain bikes. Ahora tengo una Scott Gennius, creo que es la 30, naranja blanca y negra, sí, lo es, es preciosa!! pero me gustaría aprender a manejarla antes de volcarme y realizar descensos etc... es decir, aprender a levantar la rueda delantera (caballitos) la trasera ... a girar 180 grados pivotando... como puedo hacer todo eso? alguien me podría echar una mano??
    Es triste, lo se, tanta bici para un mentecato como yo... pero me hace mucha ilusión aprender y poder disfrutar de ella así por el momento...
    Muchas gracias por vuestra atención, y enhorabuena por la pedazo de página!!
    Atentamente y un cordial saludo, Luis.

2. Fran da bomb

Fran da bomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿es la de carbono? ,pero no es de descenso, lo que tienes es 1 pepino de enduro no creo que nadie la use para Dual/Dirt/Street.y lo mejor para aprender es 1 buen casco y muuucha paciencia.si quieres aprender yo pillaria otra que diera menos pena rallar jajaja. un saludo

3. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    un 180 con esa doble ta ****** XD

4. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo yo 180 y dirt con esa bici es un pepino para enduro pero dh y dirt no creo que sirva ademas la geometria y es doble no lo veo en dirt

5. luiselbattousai

luiselbattousai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q es dirt? Y enduro? Buf no ke entero de nada señores... Espero me disculpéis pues mi ignorancia en el mund de la bici da pena y lastima... Espero intentar ponerme poco a poco al día... Disuopad las molestias!!
    Ayuda por favor ... Como puedo lograr hacer algunos trucos? En q foro he de preguntar para q me guíen?disculpas de nuevo
    Un cordial saludo, Luis

6. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En palabras claras dicen que tu bici está muy bien para meterte al monte y hacer bajadas, pero no para saltar y hacer el cabra.

7. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

tienes un pepino pero no sirve para hacer trucos...

8. luiselbattousai

luiselbattousai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni un truco? caballitos? invertidos? nada de nada? no hay ningún sitio dónde me puedan orientar para saber ( a parte para montaña y descensos...) que cosas podría hacer con mi bici? estoy medio *********... no, medio no, entero!!!!! pero quiero aprender algo... en descensos me mato!!!!
    muchas gracias por vuestra atención señores... de verdad, y siento ser tan cansino... pero que alguien me entienda...
    un cordial saludo

9. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre cavallitos y invertidos de toda la vida pero para trucos mayores no

10. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente caballitos e invertido pero manual muy chungo y mas cosas las veo imposibles

11. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    tu bici ESTÁ hecha para montarte, subir el sillin a tope, y pedalear kilometros y kilometros. Eso si, aunque no sea la bici correcta para hacer trucos o lo que quieras hacer nadie te impide hacerlos, logicamente te costara mas hacer los trucos o lo que quieras hacer, pero oye, si no tienes otra bici...

Todos los dias que salgo a montar veo chavales saltando escaleras, haciendo caballitos y muchas mas cosas con bicis del Carrefour.. por que tu no vas a poder?

Coge la bici y empieza a hacer "el cabra", y si le coges el gustillo, pues pillate algo que este hecho para esto! :D

12. luiselbattousai

luiselbattousai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la verdad es q llevo no llega un mes pero me cuesta hacer caballitos y me he dado dos leches intentando invertidos, bici por encima de mi cabeza...
    Alguien sabe como puedo aprender? Y afluí truco mas con este tipo de bici?
    Q es un manual?
    Señores muchas gracias por vuestra atención y paciencia!!! De verdad!! Mi email es luisdavila5580@gmail.com, podemos tener contacto por ahí y móvil, soy de Valencia, pero llevo 3 anos viviendo con mi moka en Valterna,
    Muchas gracias
    Atentamente Luis

13. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    manual es hacer una caballito sin dar pedales y para los invertidos mi trucos es frenar de alante pero no a lo bestia y luego tirar un poco con los pies para arriba

14. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    pero si le cojes el gustillo vende la que tienes y te pillas un pepino...

15. gabrielv

gabrielv Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    claro tio tu coge la bici y metele horas ya veras como van saliendo cosas

16. luiselbattousai

luiselbattousai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero como? Si no se como empezar? Ni como hacer las cosas!! Ja ja alguien me puede ayudar? Decir tutoriales? Si alguien trabaja dando clases? Yo pago!!
    Un saludo!!

17. Fran da bomb

Fran da bomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    solo pensar que vas a meter ese pepino para "hacer el cabra" me da algo jejej,en serio por que no te pillas algo con geometria distinta,te va a costar 1 huevo aprender con ese tipo de bici,jeje con la mitad de lo que cuesta tendrias 1 de dirt irrompible,ademas para empezar es mejor 1 rigida,por muchos consejos que te den... todo es practica, no puedes empezar y en mes con 1 bici de enduro hacer nada del otro mundo. solo ten paciencia,todo sale.

18. luiselbattousai

luiselbattousai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero es un regalo, ya tengo q viciarme o q me salgan cosas, aunq sean lo mas básico... No hay profesores particulares? Tutoriales? Ayudaaaa...
    Enonces la mía es de enduro? Como se llama e el tipo de bici q tengo( scott gennius? ) es blanca negra y naranja!!! Es q es preciosa q hiero hacer algo con ella q no sea despedirme!!! Alguien conoce gente en valencia q sepa hacer cosas?
    Muchas gracias por vuestra atención y sabios consejos, soy un melón tozudo... Ayudazz

19. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    io le meto horas en el patio de casa

20. luiselbattousai

luiselbattousai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu le metes horas porque sabes hacer algo ... o no ? como has aprendido? me siento mu torpe... yo si supiera lo intentaría fijo, de hecho le dedicaría tiempo...
    Donde vives? eres de Valencia Luis_Martínez ? tan dificil es aprender? o solo para mi?

Compartir esta página