Muchas dudas para elegir mi primera mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McCoy, 28 Abr 2013.

1. McCoy

McCoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Ángel y me quiero iniciar en el mundo de las mtb, para salir los fines de semana con ella. Durante esta semana no he parado de leer el foro y contra más lees más dudas tiene uno. Así que necesitaría de vuestro consejo.

El presupuesto sería entorno unos 500-800 euros, 800 ya sería lo máximo, muy ajustando.

Por ahora sólo he tenido tiempo de ir a una tienda y las que me ha recomendado y me ha dado precio son:

Coluer Nine me la dejan en 700

Coluer rave260 550e

conor 8500 deore 600e

conor 8500 X 30V 690e

conor pro X7 800e

Por lo que he visto por el foro recomendáis las radon y las canyon, pero lo de pedir por internet siendo la 1 y sin saber la talla me da cosa, calculando la talla me por internet me sale 16,7 (con 75 y 46 de medidas) y un 1'70 de altura.
    Así que no sabría si es una 16 o 18.

Visualmente me convence las radon pero veo en la página que no hay tallas y tampoco se cada cuanto se actualizan. La cube acid 26 también me llama la atención pero veo que se va de precio, por cuanto se puede conseguir?.

Soy de barcelona, sabéis de alguna tienda que haga buenos precios?

Gracias por vuestro consejos, y nos vemos en el foro.

Un saludo.

2. S@teman

S@teman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogeria la talla M.Ves a varias tiendas,los tenderos de barrio suelen hacer ofertas en modelos de años anteriores.

3. McCoy

McCoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me ofrencen una mondraker pro 2013 por 700 euros, pero veo que la horquilla es de muelle. Que os parece?

4. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Si te sirve, yo me compré una Trek 3500 con V-Brake, la mas básica para salir los domingos. Pues bueno... 1500Km. en un año después solo te puedo decir que todo sirve. Claro que todo es mejor o peor según los componentes, pero tampoco me quedo atrás. Puedes buscar Trek, Orbea, Mondraker... Claro que no hay color entre una Reba de aire o una Suntour de muelle, pero todo hace la misma función. Escoje la que más te guste.

Una buena opción y que podrias encontrar a buen precio es una Trek 4700.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4700_disc/#

Tambien tienes Merida

http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2013/74/MTB+Rígidas/Matts+TFS+300

A mi parecer son buenas elecciones.

Saludos y espero ser de ayuda.

Última edición: 29 Abr 2013
  5. McCoy

McCoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen muy buena pinta en cuanto características pero en diseño no me acaba de convencer, muchas gracias por los links!

6. aanazaa

aanazaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Barcelona tienes varios distribuidores cube , en su pagina tienes un buscador muy bueno.

Siempre tienen margen de mejora y los puedes apretar un poco , me salio mi cube acid 26 2013 por 800€ iva y portes incluido , mido 1.65 y cogí la talla S/16/40 super contento con ella.

7. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
  8. McCoy

McCoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece la cube acid 26 por 730 puesta en casa en bike discount? ahora tiene tallas 16 y 18 , he llamado a una tienda y me la dejan en 834, yendo a la tienda podría sacarla mejor?

la del decatlon está muy bien aunque físicamente no me convence, creo que tienes razón y estoy empezando a sufrir "marquitis" y contra más leo peor...

Compartir esta página