Hola a tod@s los foreros: Desde luego que las Canyon a primera vista están muy bien; pero el no poder subirse a una antes de decidir si comprarla o no me crea muchas dudas sobre si la talla será o no la correcta. La cosa es que quiero comprarme una Nerve XC o RC. Según el PPS mi talla debe ser la M (173 altura, 81 piernas), se queda bastante cerca de la S y en cualquier caso mi bici actual (rigida) es talla 17,5 y la M de Canyon es 18,5. Quisiera saber si hay alguien en el foro que tenga + o - mis medidas y me comente como le va con su talla de Canyon a ver si así me termino decidiendo. saludos....
obstinato estaba como tu y se pillo la s, y yo tambien pero aun no la tengo asi que no te puedo decir por mi mismo
eso fue una cosa de las q me llamo la atencion, el tallaje de canyon es menor q el d otras muchas marcas no?
es cierto, yo tengo las mismas medidas, cogí la S y voy agusto, por hay tengo fotos donde puedes ver más o menos como queda la geometria saludos
Pues yo mido exactamente lo mismo q tu de todo y curiosamente mi antigua bici tambien era una 17.5. Vamos q tenía la misma duda q tú. Me he pillado una XC pro en talla M. La verdad es q es bastante más grande q mi antigua rigida puestas una al lado de la otra. Aunque claro, al tratarse de una doble, pues tiene su lógica la diferencia de altura. Pero una vez subido me va de tamaño muy bien.Tal vez me sobre media talla pero apenas se aprecia y eso q a mi me gustan bicis pequeñas para q sean más agiles, pero es q la S yo creo q es demasiado pequeña para nuestras medidas.Por este foro hay fotos de otro canyonero q media 1,73 o por ahí y q cogió una S,... al verle subido en la bici me dió la sensación de q era algo pequeña.
Yo mido 1.72 y me he pedido una Nerve XC 8.0 talla M con la potencia de 7.5 (lo puedes pedir con un suplemento de 20 euros), segun el programita podia elegir las 2 tallas, la S mas deportiva y la M mas comoda, yo voy a lo segundo, no voy a hacer tiempo y si muchos kilometros. Mi hermano Peloncho tiene la S, la probe y me parecio muy nerviosa, la M es mas larga de ejes, 2.5 cms y eso se tiene que notar. Supongo que la recibire la semana que viene. ufffffffffffff :-D :-D
1.75 y 80 entrepierna.Tambien dudé entre S y M pero tuve la oportunidad de comparar las dos tallas en el show room de canyon spain en Colmenar y me decidí por la M , en parte aconsejado por la gente de canyon, ya que, como dice ffff 1111, es mas "aparatosa" que mi antigua bici pero una vez subido en ella no es tan grande y es muy comoda.Es una nerve XC 4, llevo con ella desde agosto y te aseguro que me va perfecta y me hice a ella desde el primer dia. Espero haberte ayudado.
Casper cuando nos veamos me tienes que esplicar bien como medir la entrepierna por que yo mido 1,71 y si aprieto con un libro a modo de sillin como en no se donde esplican me sale casi 83 y yo me considero paticorto pero vamos que seguro que lo estoy haciendo mal
Bueno no tienes mas que meter el libro bien pegado a los hueps y paralela con respecto al suelo, y medir. Yo 1.72 y 80cms de entrepierna. Me he pillado la M, como decia mi abuelo con los zapatos ;por el mismo precio burro grande ande o no ande, es broma, jejejeje, cada uno su talla. Cuando nos veamos, te la dejo, no problemo:globero :globero
Hola buenas noches, a ver si me podeis echar una mano en esto de las tallas. Después de pedir una xc 3.0 XL (siguiendo el programa de la pagina) y tener que cambiarla porque me venía grande, estoy pensando en una Nerve Am 5.0, pero no entiendo esto de las tallas. Mido 1,85 cms y de entrepierna tengo 89 cms, siguiendo un cuadro de equivalencia de la revista Bike, mi talla es la 19 pulgadas o la L. Pero Canyon no tiene la talla 19 L, la M es de 18,5 pulgadas o la L que es de 20 pulgadas. NO TIENE TALLA 19. ¿entonces cual me pido, una talla L o una M? Estoy muy perdido de verdad. En Canyon me dicen que la L, pero es grande para mi o no? Si alguien tiene una L o un caso parecido que explique que tal le va la bici, si es grande o está bien.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que al final me voy a decantar por la talla M. Despues de medir mucho, resulta que la talla M es solo 5 mm. mas larga que mi bici rigida actual. Lo cuierto es que esto de las tallas es un lio, lo unico que indica es la longitud del tubo del sillín, que en cualqueir caso depende del slooping de cada cuadro, pero no dice nada del resto del cuadro, así que te puedes encontar cuadros en talla 17 mas "largos" que otros en talla 18. Yo creo que la longitud horizontal es mas significativa del tamaño de la bici que el tubo del sillin.-
Puafff si que es un lio yo este domingo he montado una esx talla M y me iba bien vamos creo yo ¡¡¡¡ y eso que mido 1,71 eso si yo no tenia la tija tan subida como algunas fotos que he visto en el foro pero creo yo que estos la tenian demasiado subida, pero de largo yo estaba agusto.