Buenas vengo a pediros sabio consejo. Vengo de una Rockrider 5.2 de decathlon la cual me ha dado buen resultado (para la gama que és), ahora la he vendido y quiero cogerma una bicicleta un poco superior. He visto la Specialized Rockhopper de 26' a 699 y la de 29 a 799 . Lo de las 29 pulgadas me llama, más que nada por cambiar lo de toda la vida, aparte que soy un flojo y a ver si con ruedas más grandes me va algo mejor. Como la veís? O tiro al decathlon y compro una Rockrider 5.3 con rueda 29 y le monto hidráulicos?? Mis rutas son un par de veces por semana, entre 25 y 40 kms. por montaña, alguna subida técnica por terreno seco y suelto. Mejor la 29' en esos terrenos. Gracias.
Hola, En el subforo de bicis 29 hay un post sobre las 29" rigidas de menos de 1000 euros. Hay modelos muy, pero que muy interesantes, por esos +\- 800euros que piensas gastarte. Yo me estudiaria muy bien ese post y decidiria despues. sobre la RR 5.3 29", te dire que creo que es demasiado basica de frenos y horquilla para una 29 y que el cuadro parece muy pesado. Yo solo contemplaria la opcion decathlon 29" si tu prssupuesto estuviese muy mermado. Y en ese caso me iria de cabeza a una 26" mas que decentemente montada por 400euros o menos, que las hay. saludos!!
Ahora también acabo de "darme cuenta" de que la Orbea Sherpa está a 510 € en el corte inglés, y supongo que en tienda por ahí andará la cosa. Me gustaría más estar cerca de 500 € que de 700 €. En esos 400 € que dices, supongo que estará la Orbea Sate, pero me gustaría tener mínimo 9 velocidades y frenos hidráulicos, creo que ya toca subir a la Sherpa o la Master Sport, me gusta más la Sherpa porque la talla 20, es en realidad una 19,5 y parece ser que el cuadro es menos "deportivo". Se agradecen todas las aportaciones................
por 395 yo he visto ( y he comprado) Cuadro aluminio 6066 Desviador y cambio Alivio 3 x 9 velocidades horquilla GILA RST con bloqueo en el manillar Frenos hidraulicos Shimano m445 Ruedas Rodi XRAMBKER Cubierta: Maxxis Larsen TT 2.0 delante y detras. Peso: 13kg Obviamente todo es muy basico, pero es lo basico que hay que tener en una mtb