Muchas dudas........Specialized Rockhopper - 26- 29 ........

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SERGIOMAK, 10 Jul 2012.

1. SERGIOMAK

SERGIOMAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas vengo a pediros sabio consejo.

Vengo de una Rockrider 5.2 de decathlon la cual me ha dado buen resultado (para la gama que és), ahora la he vendido y quiero cogerma una bicicleta un poco superior.

He visto la Specialized Rockhopper de 26' a 699 € y la de 29 a 799 €.

Lo de las 29 pulgadas me llama, más que nada por cambiar lo de toda la vida, aparte que soy un flojo y a ver si con ruedas más grandes me va algo mejor.

Como la veís?

O tiro al decathlon y compro una Rockrider 5.3 con rueda 29 y le monto hidráulicos??

Mis rutas son un par de veces por semana, entre 25 y 40 kms. por montaña, alguna subida técnica por terreno seco y suelto.

Mejor la 29' en esos terrenos.

Gracias.

2. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    En el subforo de bicis 29 hay un post sobre las 29" rigidas de menos de 1000 euros.
    Hay modelos muy, pero que muy interesantes, por esos +\- 800euros que piensas gastarte. Yo me estudiaria muy bien ese post y decidiria despues.
    sobre la RR 5.3 29", te dire que creo que es demasiado basica de frenos y horquilla para una 29 y que el cuadro parece muy pesado. Yo solo contemplaria la opcion decathlon 29" si tu prssupuesto estuviese muy mermado. Y en ese caso me iria de cabeza a una 26" mas que decentemente montada por 400euros o menos, que las hay.
    saludos!!

3. SERGIOMAK

SERGIOMAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora también acabo de "darme cuenta" de que la Orbea Sherpa está a 510 € en el corte inglés, y supongo que en tienda por ahí andará la cosa.

Me gustaría más estar cerca de 500 € que de 700 €.

En esos 400 € que dices, supongo que estará la Orbea Sate, pero me gustaría tener mínimo 9 velocidades y frenos hidráulicos, creo que ya toca subir a la Sherpa o la Master Sport, me gusta más la Sherpa porque la talla 20, es en realidad una 19,5 y parece ser que el cuadro es menos "deportivo".

Se agradecen todas las aportaciones................

4. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por 395 yo he visto ( y he comprado)
    Cuadro aluminio 6066
    Desviador y cambio Alivio
    3 x 9 velocidades
    horquilla GILA RST con bloqueo en el manillar
    Frenos hidraulicos Shimano m445
    Ruedas Rodi XRAMBKER
    Cubierta: Maxxis Larsen TT 2.0 delante y detras.
    Peso: 13kg

Obviamente todo es muy basico, pero es lo basico que hay que tener en una mtb

Última edición: 10 Jul 2012
  5. SERGIOMAK

SERGIOMAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ese precio está muy bien, se puede saber que bici es y donde lo has comprado.

6. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    B-rider
    en Barcelona....Comercial Dinter

Compartir esta página