Hola a todos a ver si me podeis echar un cable a decidirme comprar la bici, tengo seria dudas ente la SCOTT ASPECT 10 770 y la MERIDA MATTS TFS 900 860, aparte tambien seria otra opcion la MMR KENDO 30 que me saldria el mismo precio que la MERIDA. Ayudadme por favor y un saludo para todos.
A mi me gusta mas la scott la merida viene mejor montada pero claro tambien vale mas. mirate tambien una cube acid , este año viene con una recon adelante... esta bastante bien. Un saludo
Yo me quedaria con la Merida, creo que son 90 euros mas bien invertidos, tampoco es mucha diferencia y a mi me gusta bastante mas... Un saludo.
si esperas encontrar la perfecta, chungo lo tienes, al final tira un poco la estetica, si mas o menos van igual de montadas, a mi la estetica de las merida me gusta mucho
Yo me pillaria la Merida, ademas de por lo que te han dicho, yo no se como cojo..es las montan, que son de las bicis que menos pesan del mercado.
Hola a todos!! estoy por comprame una ktm ultra flite que vale 849 y me la dejan en 690 de 2012 Cuadro de aluminio,suspension delantera Rock Shx XC 30 100mm con bloqueo.Mandos de cambio Shimano Deore 10 velocidades,cambio trasero Shimano SLX 10v.Frenos de disco hidraulicos Shimano M445. Disponible en color blanco/naranja y en color negro/azul. 12,2kg O la orbea marter hydro 2012 de 799 y me la dejan 720 Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX XC30 TK 100 Plato SHIMANO M552 24x32x42 Direccion SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-II RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Freno SHIMANO M445 DISC Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG54 Piñon SHIMANO HG62 11-36 10S Rueda ORBEA HYPNO DISC Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-II Sillin Selle Italia Q-BIK
Gracias por vuestra colaboracion pero que opinais de la horqullia que lleva la MERIDA una MANITOU MINUTE, la SCOTT lleva la RS RECON AIR. Saludos y espero decidirme ya
Gracias por tu opinion!! ahora encontrado esta tengo que llamar el lunes CUBE ACID VERDE_GRIS 2011 Cuadro:Aluminio Lite 7005 RFR AMF Geometry Horquilla:Rock Shox Dart 3 100mm poploc Cambio:Shimano Deore XT DR-M773 Shadow 10 speed Frenos:Hayes Stroker Ryde Disco 160/160mm Bielas:Shimano FC M 552 de 2 piezas Manillar: Lowriser OverEaston EA 30size Mandos:Shimano SLX 10 speed Tallas:18-20-22 46-50-53 cm P.V.P:910 € OFERTA: 730 € ---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:21 ---------- Creo que lleva mejores componentes? docquino tu que te parece..
Al final escogi la MERIDA, co precio final de 850, mas kit de accesorios: cuentakilometros, bidon y portabidon, mancha, bolasa y kit de pinchazos. Creo que es una buena opcion. Gracias a todos por vuestra ayuda.