Muchas dudas

Tema en 'GPS' iniciado por jarinin, 6 Mar 2010.

1. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    HOLA, necesito que me echeis una mano, estoy pensando iniciarme en el mundo del gps para la mtb, tengo un cuentaquilometros con altimetro vdo inhalambrico y quiero dar el paso al gps ya que salgo solo entre semana por zona sur de madrid y suelo siempre hacer las mismas rutas por miedo a perderme y cuando veo esos pedazos de track, como que me da un poco de envidia.
    Estoy mirando y tengo dudas entre cuatro modelo de garmin:
    garmin dakota 20 -- 268 euros
    garmin oregon 450 -- 307 euros
    garmin edge 705 -- 328
    etrex legend hcx --175

como veis la diferencia de precio entre el mas barado y el mas caro es sustancial, economicamente estoy como todos un poco tieso, pero tampoco me quiero quedar corto ya que no me gustaria tener que pasado un tiempo vender el gps y comprarme otro superior por desconocimiento, asi si alguien me puede orientar sobre estos cuatro modelos, ventajas y inconvenientes de unos y otros se lo agradeceria mucho,
    saludos

2. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si como dices tu estas tieso quedate con el etrex legend hcx. Tiene muy buena relación calidad precio. La mayoría de la gente de por aki es el que tiene. Se le puede meter cartografía, tiene ranura pas microSD. Yo soy tu y de cabeza a por el legend. La pantalla un poco pequeña pero como no lo quieres para ver la tele pues suficiente. Se ven muy bien los caminos. Si te das una vuelta por el apartado GPS veras a gente que ya a pedido opinion sobre que GPS comprarse echales un vistazo.

Si quiere saber algo más concreto preguntalo

Saludos

3. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    mas claro no lo puedes tener; ¡el oregon, por supuesto!
    de esos cuatro gps el mejor es el oregon seguido del dakota ¿por que?
    pues por que a esos gps les puedes meter raster y ortofotos.
    a los otros no. :baile :baile :baile

4. jlcat

jlcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un voto para el legend, muy buena opcion. Desde mi punto de vista no hace falta mas.

Compartir esta página