Pues nada, pongo aquí unas fotos de mi amigo Karce.O, hechas por mi. Espero que os gusten y comentad mucho hombre! Que aquí todo el mundo mira pero nadie comenta... Venga ahi van! xD Ale a comentar!!!!! P.D: Si queréis ver más fotos de Karce.O y el resto de la BmXxL CrEw, sólo tenéis que entrar a www.bmxxl.ya.st No os arrepentireis, jurjurjur :mrgreen:
karce.O es mi dios particular a la hora de montar, doblar cositas y hacer vidios!!! mas fotos tiio!!!
Jajajajaja sisiiiii!!! Karzeta el que todo lo peta!! xDDDDDDD P.D: El trailer de la crew es de Karce.O Productions, es un maestro montando vídeos jajaj
muy wapas las fotos y la ememy muy muy wapa con los aros blancos pero canviale la horquilla y quedara mucho mas wapa 1 saludo
Los aros son especialidad de la casa jajaja, venían negros. Y en el superman se nota que cae de pie, pero nadie ha dicho que lo caiga bien no? xD P.D: Más de 160 visitas y sólo 10 respuestas?? ****..
yeah muy guapas! parece que sea el único que pone fotos en el foro XD después colgare unas de hoy en el dirt de premia